Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   España   Sociedad   -   Sección:   Opinión

Siempre de la misma forma

La izquierda extremista, con ciertos toques anarquistas, van a seguir actuando a sus anchas, porque nadie es capaz de pararles los pies
Manuel Ibañez Ferriol
@manuelvcia
jueves, 3 de octubre de 2013, 06:30 h (CET)
Todos los españoles de bien, creíamos superados ciertos guiños de la izquierda suprema y extrema, pero al parecer los modos y las maneras de actuar, son siempre las mismas. Primero se atenta contra la Basílica de La Almudena. Ahora se coloca una bomba, casera, en la Basílica de la Virgen del Pilar. Causa daños materiales a la vez que una densa nube de humo. Y, siento ser así de duro, pero me pregunto ¿es esa la forma de actuar de los amantes de la cultura, del patrimonio, del medioambiente, del arte …? Me temo que no. Los hechos no son nuevos. La izquierda española no sabe convivir en libertad, siendo siempre la causante de los conflictos bélicos, amén de ser los primeros en apretar el gatillo o colocar una bomba.

Hay que hacer daño, especialmente a la Iglesia y a las creencias del pueblo español. Se sigue odiando, todo aquello que hace el bien, promueve la cultura, el arte, la música y la SOLIDARIDAD. La Iglesia se vuelca con aquellos que la necesitan, no mirando raza, pensamiento, color ni sexo. Atiende a todos los hombres por igual. Pero hay que ponerle bombas, hay que hacerla desaparecer. Y me hago otra cuestión. ¿Qué piensa hacer el melifluo Gobierno español, que no ha detenido ya, a los autores de tan maña acción? ¿O es que vamos a pensarnos dos veces si los perseguimos o lo dejamos estar? Hay que saber gobernar cuando se tiene mayoría absoluta, y no ser un “cagaranas”, que no tiene lo que hay que tener, para poner las cosas en su sitio. Creo que no tenemos unos gobernantes a la altura de las circunstancias, ni una justicia, capaz de castigar de forma ejemplar situaciones como ésta.

Pero, ocurra lo que ocurra, la izquierda extremista, con ciertos toques anarquistas, van a seguir actuando a sus anchas, porque nadie es capaz de pararles los pies. Y creo que ese LIBERTINAJE –que no es lo mismo que la libertad, que es el respeto de todas las ideas, haciendo de la convivencia respetuosa, sea la que impere y no la imposición por la fuerza de las bombas y los tiros-, no es el más adecuado. Esa forma de actuar, solo la pueden tener grupos sociales en los que no cabe el raciocinio, la libertad de pensamiento y sobre todo, el permitir que todos puedan sentir de forma diferente. La pluralidad de ideas, enriquece a los países y a las sociedades, ayuda a que las sociedades progresen y avancen, y sobre todo, es el camino correcto para no volver a vivir situaciones de sangre, muerte y crímenes por doquier. Debemos tener un pensamiento positivo y permitir la convivencia de TODOS, excluyendo eso si, a los que no saben convivir en libertad, sean de la ideología que sean. No se puede justificar el lenguaje de las armas, para hacerse oír. Tenemos muchos medios de comunicación para expresarla.

Debemos ir superando viejas formas, obsoletas y caducas, que no nos van a conducir a nada bueno. Debemos seguir protegiendo todo nuestro Patrimonio, porque nos ayuda a sentirnos mejor y más llenos de vida. Y ahora una alerta a los cristianos y personas con fe y creyentes: ¿No creéis que hace falta rezar más y pedir la protección de la Virgen, precisamente en éste mes, dedicado al rezo del Santo Rosario? Para vencer al maligno, no tenemos mejor arma, que la oración, eso a sus discípulos –la masonería sobre todo- y al mismo diablo, los pone extremadamente nerviosos. Que la Santa Cruz y el Rosario, estén en nuestros bolsillos, para pedir siempre protección y orar, para que los malignos no sigan actuando.

Obrar así, es la mejor de las respuestas, ante tan maña acción, que no gusta a nadie, y que siempre debemos condenar, eso si, con la oración ante todo.
Comentarios
Casio カシオ 16/oct/13    21:21 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La maldita enfermedad

A lo largo de la historia se han declarado pandemias que han diezmado la población de grandes zonas del mundo

Siempre quedará Valle

En tiempos turbulentos, en los que España parece un boceto de sí mismo, un esperpento, hay que reconstruir los cristales cóncavos de la Calle del Gato

Podemos, el cuarto en discordia

Isabel del Rey, de profesión poeta

Hay que leer estos 'Versos de escuela' de Isabel del Rey porque es la libertad lo que se lee en los poemas

Miedo nos da. ¿Un Art.º 155 descafeinado?

¿Se pretende restaurar la legalidad en Cataluña o salir del paso con el menor coste político?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris