Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Nuevo estudio Isabel Zapardiez en San Sebastián

Comunicae
viernes, 11 de octubre de 2019, 13:13 h (CET)
La diseñadora Isabel Zapardiez ha trasladado su estudio en San Sebastián para crear un nuevo espacio de alta costura en pleno centro de la ciudad, en la calle San Marcial, muy cerca de su anterior ubicación

El traslado abre una nueva etapa en la evolución de la marca en un ambiente innovador, en un espacio que se ha concebido como un centro creativo para dar forma a nuevas ideas y nuevos diseños. “Ahora disponemos de mayor capacidad logística para dar rienda suelta a nuestra imaginación y poner en marcha iniciativas que antes no podíamos llevar a cabo” afirma la diseñadora.


La evolución del estudio se ha basado en mantener la esencia del trabajo de la marca y las señas de identidad que la identifican, que son la confección Couture y el trabajo artesano a medida. Con esas premisas se han configurado los espacios y se han diseñado las distintas estancias, todas coordinadas en tonalidades neutras y con múltiples detalles que transmiten singularidad, elegancia y confort.


El estudio es más amplio y luminoso, con abundante entrada de luz natural. La distribución de los espacios y su equipamiento dota a las instalaciones de mayores posibilidades creativas y comerciales.


Desde la entrada y la sala de espera ya se percibe el ambiente de alta costura y llegan los ecos del trabajo de la marca a través de pantallas y referencias en revistas especializadas. Una sensación que continua al adentrarse en el estudio.


Dispone de una zona comercial grande y diáfana, presidida por una gran pantalla en la que se muestran los últimos desfiles. Allí se puede ver la diversidad de diseños que realiza Isabel Zapardiez, en todo su abanico. Además de los exclusivos diseños nupciales, ganan en presencia las colecciones de invitada y la variedad de complementos de la marca. Bolsos de diario, riñoneras, mochilas, o clutch de fiesta, comparten espacio con stilettos y botas, tocados, guantes, cinturones y paraguas…


También destaca la amplitud de la zona de trabajo, que es el centro neurálgico creativo. El taller de confección ha adquirido mayor protagonismo y cuenta con moderno equipamiento, lo que ha permitido mejorar y optimizar el sistema de trabajo. Es un espacio en blanco, funcional y dinámico, que favorece la colaboración del equipo.


Como contrapunto, las zonas de probadores son todo tranquilidad y sosiego. Se trata de espacios muy confortables y minimalistas donde se ha conseguido que reine un ambiente de intimidad, idóneo para las clientas.


Estos primeros meses de actividad en el nuevo estudio ha permitido al equipo confirmar sus buenas previsiones y las amplias posibilidades del espacio. Según Isabel Zapardiez “Toda esta infraestructura nos va a permitir dar un avance importante y proporcionar todavía una mejor experiencia a quienes nos confían sus diseños”.


Fuente: Servicios Periodísticos


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Consejos a la hora de comprar un sofá, informa Nessen Interiors

Mascarillas: un producto que atrae cada vez a mayor número de españolas gracias a firmas como Perricone MD

Fripozo regala un año de alquiler gratis para apoyar a los Millennials

‘Como en los 50’ es un documental que pone el foco en lo que ha cambiado y lo que no en la educación

La Commedia crea un helado especial para Halloween perteneciente a la Línea Divina

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris