Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Etiquetas:   Curiosidades  

Parto prematuro en la Cibeles

El pasado día 30 de abril la fuente de la Cibeles fue el escenario escogido por Lady para llegar al mundo
Virginia García Escaño
miércoles, 8 de mayo de 2013, 08:27 h (CET)
La madre, de 27 años de edad y origen dominicano, tomó en Vallecas (Madrid) un taxi alrededor de las 9 de la mañana del martes día 30 de abril con la intención de que este la llevara al hospital Gregorio Marañón, situado en la capital, al darse cuenta de que estaba de parto.

El conductor, al percatarse de que la mujer iba a dar a luz en el propio taxi de camino al hospital, paró la carrera justo delante de la fuente de la Cibeles. Lugar donde alertó a unos agentes de la Policía Local que se encontraba vigilando la fuente para que estos finalmente avisaran al Samur.


modai
El bebé sujetado por un miembro del Samur.
Los policías alertaron al Samur, el cual se personó rápidamente en el lugar y minutos más tardes nació Lady en la ambulancia. El bebé pesó al nacer alrededor de 2,8 kilogramos. La mujer finalmente fue trasladada junto a su pequeña a la maternidad de O'Donnell. Produciéndose el nacimiento de esta 15 o 20 días antes de lo esperado.

El taxista que transportaba a la mujer, de 27 años de edad, estuvo en todo momento pendiente del estado y evolución de la misma. Y actualmente, tanto la madre como la niña gozan de un perfecto estado de salud.

Dado el lugar de nacimiento de la pequeña son muchas las especulaciones sobre si los padres finalmente optarán por ponerle de nombre Lady Cibeles.

Ese mismo día la Cibeles esperaba convertirse en escenario de celebración de la victoria del Real Madrid ante el Borussia Dortmund. Acontecimiento que no fue posible dada la eliminación de estos.

Si esto hubiese ocurrido en Sevilla, quien sabe si la pequeña hubiese podido nacer en Taxi Bormujos y llamarse Cruz por nacer en la Plaza de la Cruz de dicha localidad.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Señales en el cielo

Els Boston Celtics s'enduen el primer joc dels playoff davant un Lebron poc encertat L'equip local va guanyar ahir per la nit 108-83 i fan callar als Cavaliers

18.000 millones de euros para las pymes europeas que contraten a jóvenes

18.000 millones de euros para las pymes europeas que contraten a jóvenes

El IPC vuelve a tasas positivas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris