Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Festival del vino 2016 - D. O. Somontano
Virginia García Escaño
Virginia García Escaño. Nacida en Madrid con 27 años de edad, ha estudiado Trabajo Social en la Universidad de Huelva. Mis aficiones son el deporte, la moda y todo lo relacionado con las relaciones y problemas sociales. Una vez logrado su sueño, ahora se propone nuevos objetivos. Es una persona inquieta y creativa, con opiniones y estilo muy personal.

Disfruta descubriendo, soñando e imaginando, y desea cultivar nuevos conocimientos. Empezó a escribir artículos en temas de moda, amor, belleza y tecnología para portales de información como FreeLancer. Su ideal es conjugar la creatividad, la magia y la sensibilidad que proyecta la cultura en general.

Blog/Web: http://intothemarketing.com/
Email: content@intothemarketing.com
Virginia García Escaño
Últimos textos publicados
Planifica tus vacaciones online desde casa
Consejos para buscar en internet
Se acerca el verano y ya empezamos a plantearnos nuestro próximo destino de vacaciones. Es importante elegir con tiempo el sitio a donde vamos a ir, para evitar costes adicionales de última hora que pueden surgir.

1806151

Antes era normal ir a una agencia de viajes, decir el sitio a dónde te gustaría ir y las fechas que tienes disponible, entonces ellos te buscaban lugares que te podrían interesar y que se adaptaran a tus necesidades en cuanto al precio.

Hoy en día el método de llevar a cabo este tipo de actividades de búsqueda y contratación de nuestro destino de vacaciones ha cambiado, siendo en gran parte nosotros mismos los que nos encargamos de la organización de nuestros viajes. Las cifras hablan por sí solas, y es que números oficiales publicados en 2014 afirman que el 67% de los españoles prefieren hacer la búsqueda de su vuelo y alojamiento que acudir a una agencia, y lo hacen a través de la red.

La mayor parte de las reservas y búsquedas, pesar del incremento del uso de los smartphones, sigue haciéndose a través del ordenador, concretamente un 86% de los usuarios prefieren hacerlo desde la computadora.

Son muchas las empresas en internet especializadas en el sector de los viajes, desde empresas que ofrecen una gran oferta de hoteles y alojamiento en diferentes ciudades de destino como empresas encargadas de facilitar toda la información y contratación del transporte en el destino o hasta las mismas aerolíneas ofrecen sus servicios online.

Hay empresas que van más allá de eso y ejercen de comparadoras de servicios, por ejemplo empresas comparadoras de vuelos o de hoteles, las cuales a través de sus sencillas plataformas online permiten filtrar toda tu información para garantizar el mejor precio en la contratación de estos servicios. Si bien a la hora de escoger las vacaciones el 45% se guía en base al destino frente al 36% que prefieren escoger sus vacaciones en base al mejor precio, si podemos encontrar nuestro destino favorito y al mejor precio mejor que mejor.

En base a estos datos y para dar una respuesta a dicha necesidad, nació cuponesmagicos.com, empresa pionera en la industria del couponing y los cupones de descuento que se dedica a poner a disposición del usuario códigos de descuento para que puedan ahorrar en sus compras.

¿Tú también buscas tu destino al mejor precio?
miércoles, 17 de junio de 2015.
 
Restaurantes rústicos: soluciones inspiradas en la tradición y la naturaleza
Estilo rústico en restaurantes
Los establecimientos de ambientación rural son uno de los negocios que más han prosperado en la industria turística en España, en gran parte por las características de nuestra orografía y las condiciones meteorológicas de nuestro país. Pero a veces no es necesario ir al campo para crear un estilo rústico en un restaurante. Desde el equipo de asesoramiento profesional de El Corte Inglés División Empresas se han lanzado una serie de consejos para los propietarios que buscan, para sus clientes, un ambiente más anclado en la naturaleza. El objetivo es impregnar este espíritu de libertad y sosiego desde la decoración del local a la propia gastronomía, sin salir de la ciudad.

1205155

Vajilla blanca. Una vajilla tradicional en blanco es una de las mejores cartas de presentación de un restaurante anclado en la tradición. Sus líneas clásicas ofrecen lo que todo el mundo busca: eficiencia y sencillez, ya que son el tipo de platos que podría tener “tu abuela la del pueblo”. La serie Luna de Vistalegre es una de las opciones propuestas.

Plantas en las ventanas. No se puede entender un restaurante rústico que no tenga plantas en sus ventanas. Con flores, aromáticas o de hojas, los elementos naturales acompañan a los comensales con unos colores y unos olores que les transportan a otros lugares sin salir de su barrio.

Manteles de cuadros. Los manteles de cuadros son un clásico de los restaurantes más tradicionales. Puedes combinar en varios colores y decantarte por los tejidos en hilo, que resisten bien los lavados sin perder su aspecto original. Un ejemplo podría ser la serie Rioja.

Sillas con asiento de mimbre. Se podría decir que las sillas con asiento de mimbre son una condición sine qua non para montar un negocio rústico. En los restaurantes, este tipo de asiento reina sobre el resto, ya sea mostrando el mimbre o con algún tipo de cojín encima.

Mesa de madera grande. Las mesas son otro de los detalles que más llegan a los clientes, ya que es lo primero que observan al entrar en el local. Una buena mesa que sea recia hablará a los comensales de los sabores rústicos que persiguen cuando entran en el establecimiento.

Todos estos consejos y productos pueden ser consultados en la web de El Corte Inglés División Empresas o a través de su equipo asesor.

Fuente imagen: empresas.elcorteingles.es
martes, 12 de mayo de 2015.
 
¿Está preparado el sistema sanitario para gestionar los retos actuales?
El sistema de Servicios de Salud a día de hoy está sujeto a cambios constantes que vienen dados por diferentes factores como cambios demográficos, políticos o económicos. En este contexto, a los profesionales al frente de dirigir los centros y los servicios de salud se les exige capacidad de liderazgo y toma de decisiones que en muchas ocasiones se tienen que hacer de manera rápida y con mucho en juego.

El modelo tradicional de gestión hace que encontremos excelentes profesionales médicos que asumen la responsabilidad ante la gestión de personal y de procesos, que son parte activa en la toma de decisiones estratégicas y que sin embargo, carecen de formación específica en gestión y dirección. Se asume que la experiencia y el éxito como profesional sanitario hacen que sea apto para la dirección y toma de decisiones. Ante la complejidad que a día de hoy ofrece el sistema sanitario, este modelo ha mostrado sus múltiples fallas y el marco actual demanda profesionales sanitarios que además tengan formación en gestión y dirección.

Por este motivo, las universidades y centros educativos que ofrecen formación sanitaria están incorporando a su programa educativo la formación en gestión y dirección. Con este objetivo, la Universidad de Barcelona ha creado el Máster on-line en Gestión de Centros y Servicios de Salud que precisamente trata de satisfacer la necesidad de contar con profesionales médicos que sean capaces de gestionar y dirigir centros sanitarios de manera efectiva ante los cambios y los retos a los que se enfrentan en la actualidad.

La adaptabilidad del sistema sanitario y sus profesionales en este nuevo contexto no es solamente necesaria, sino que además es un ejercicio de responsabilidad. El modelo de gestión tradicional se ha vuelto incompatible y por ello, se debe contar con profesionales que sepan adaptarse al marco actual.

La formación constante es elemental en cualquier área de trabajo, hay sectores en los que renovarse cada día es esencial como por ejemplo la programación web o marketing digital ya que la tecnología es muy cambiante. En el caso del sistema sanitario, por norma general no se modifica de forma tan rápida pero a veces hace falta hacerlo por una transición importante y en esas situaciones es vital, pues está en juego la salud de las personas.
lunes, 30 de marzo de 2015.
 
 
¿Cómo busco en Google?
Hay 500 millones de búsquedas diarias
miércoles, 20 de agosto de 2014.
 
El coche, protagonista de los viajes de verano
Este verano se esperan 80 millones de desplazamientos por carretera
martes, 5 de agosto de 2014.
 
Los cines de verano siguen triunfando
La oferta de películas al aire libre en cines de verano en 2014 no ha defraudado. Durante los meses de julio y agosto se ha convertido, como cada año, en una de las actividades culturales favoritas de los españoles
lunes, 4 de agosto de 2014.
 
Xavi Hernandez retrasa su viaje a Nueva York
Una aventura que tendrá que esperar
miércoles, 23 de julio de 2014.
 
La nueva manera de consumir bebidas
Las bebidas más tradicionales en cápsulas y otros nuevos formatos
jueves, 17 de julio de 2014.
 
Estudiantes y parados pagan los seguros de coche más caros
El importe de una póliza de seguro de coche depende de tres factores
miércoles, 9 de julio de 2014.
 
Una pareja de Málaga gana el mayor premio del 7/39 de la ONCE
Un camarero y una ama de casa, los agraciados
viernes, 27 de junio de 2014.
 
Quiero que mi vídeo sea viral
Consejos para revolucionar Youtube
martes, 24 de junio de 2014.
 
5 consejos para encontrar el mejor seguro
Claves a tener en cuenta para ahorrar dinero
miércoles, 11 de junio de 2014.
 
Del Bosque perfila el once de la Roja en Washington
Diego Costa podría no jugar contra Holanda
jueves, 5 de junio de 2014.
 
¡Cuidado con la piscina!
Llega el verano y hay que tener sumo cuidado para que nuestros chapuzones sean lo más placenteros posible
miércoles, 28 de mayo de 2014.
 
La dieta disociada no convence a los expertos
Los nutricionistas no atribuyen la reducción de peso de estas dietas con los fundamentos en que se apoya
martes, 20 de mayo de 2014.
 
Los peligros de las uñas de gel
Debe ser un procedimiento ocasional
miércoles, 14 de mayo de 2014.
 
Beberse la operación bikini
No es recomendable sustituír las comidas principales del día por licuados o batidos
viernes, 9 de mayo de 2014.
 
Pasar de exiliado a emprendedor en Alemania
Aceptación, esperanza y persistencia son las claves
viernes, 2 de mayo de 2014.
 
Una realidad mostrada en el cine, 'Perdiendo el Norte'
La emigración vuelve a ser un tema recurrente en España, como ya lo fue a mediados del siglo pasado
jueves, 10 de abril de 2014.
 
'Start-ups', Berlín uno de los centros para emprender más importantes de Europa
Existen más de 5.800 'start-ups' y solo el sector digital tiene una facturación superior a los 9.000 millones
lunes, 7 de abril de 2014.
 
Ingles y alemán como prioridad para la formación complementaria
Idiomas como el ruso, el japonés o el chino tienen una demanda emergente
lunes, 17 de marzo de 2014.
 
España convertida en un paraíso natural de Europa
La Granja y el Espinar enclaves únicos para disfrute de un entorno natural
viernes, 7 de marzo de 2014.
 
Transexual finalista en un concurso de belleza
Davis ha recibido un gran apoyo de la organización del certamen
viernes, 7 de marzo de 2014.
 
El 20 % de los alumnos escogen alemán como lengua extranjera
Se han duplicado en los últimos años alumnos que se apuntan a cursos externos por la tarde hasta los 16 años
viernes, 21 de febrero de 2014.
 
El frio no es síntoma para dejar el deporte de lado
jueves, 30 de enero de 2014.
 
Un proyecto arbóreo como alojamiento alternativo
En el proyecto invirtieron más de 500000€ y cuenta actualmente con una plantilla de veinte personas
jueves, 30 de enero de 2014.
 
Las neurociencias optimizan ambientes creativos de trabajo
La empresa puede promover vínculos, expectativas o desafíos laborales en sus empleados
lunes, 27 de enero de 2014.
 
Archivo
16/01/2014 Prueba de esfuerzo a distancia con un nuevo dispositivo
29/11/2013 El recuerdo de los bebes, nace en el útero materno
25/11/2013 El sobrepeso aumenta las probabilidades de sufrir depresión
11/11/2013 Acaba con el encrespamiento a base de keratina
17/10/2013 La apuesta de Barcelona por el deporte
14/10/2013 Los más jóvenes, los mejores compradores en línea
06/10/2013 Kerry Washington, la mejor vestida del mundo por la revista People
27/09/2013 “El agua, fuente de vida”
26/09/2013 Olivia Wilde, la protagonista del número de octubre de Cosmopolitan
16/09/2013 Jornada mundial del turismo 2013, “El agua, fuente de vida”
05/09/2013 ¿Ser guapa influye a la hora de encontrar un trabajo?
30/08/2013 La causa de los síntomas de la esquizofrenia
26/08/2013 El láser Lipolítico: la nueva solución para eliminar la grasa
09/08/2013 250.000 dólares para un proyecto de medicina de la Universitat de València
08/08/2013 Gala solidaria Love Ball de la fundación Naked Herat
31/07/2013 El Ministerio de Educación suprime las becas MEC en 2013
26/07/2013 Comportamiento sexual, alcohol y tabaquismo
22/07/2013 Germaine de Capuccini, la marca más deseada por ellas
11/07/2013 Las pastillas anticonceptivas reducen el riesgo de padecer cáncer de ovarios
05/07/2013 Una pirámide de 4.000 años de antigüedad destruída en Perú
28/06/2013 Nuevo cambio de look de Cristiano Ronaldo
26/06/2013 Furniture China 2013: España se desplaza al Lejano Oriente
18/06/2013 Los últimos días en el embarazo de Penélope Cruz
14/06/2013 Tratamientos de belleza de Gisele Bündchen
04/06/2013 Nueve taxistas imputados por presuntas amenazas en el aeropuerto de Sevilla
29/05/2013 Las propiedades del alpiste
22/05/2013 Repaso de la fiesta Channel y Vanity Fair
17/05/2013 ¿Qué dietas prefieren las famosas?
16/05/2013 El síndrome de los ovarios poli quísticos
08/05/2013 Parto prematuro en la Cibeles
07/05/2013 Lady Gaga: Lady Manostijeras
30/04/2013 El nuevo programa de la Sexta sobre ruedas, “Taxi”
30/04/2013 Ser hipster está de moda. ¿Cómo saber si eres uno de ellos?
26/04/2013 Sazam ahora para moda
17/04/2013 Los boyfriends con blazer se imponen para esta primavera
09/04/2013 Los monos vuelven a estar de moda esta primavera
20/03/2013 32ª Edición de Portugal Fashion, VIBRA
15/03/2013 La moda deportiva: el “must have” de la temporada
08/03/2013 Prendas de moda a precios asequibles
 
Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris