Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

iberoMEDIA, agencia española partner oficial de HubSpot

Comunicae
jueves, 19 de septiembre de 2019, 17:10 h (CET)
La agencia especializada en Marketing Automation cuenta con sede en Madrid y Sevilla

iberoMEDIA es una agencia especializada en estrategias de marketing digital. Su propósito es consolidar su posición y fomentar la aplicación de la metodología Inbound Marketing en España. Esta filosofía busca mejorar el tejido empresarial a través de estrategias más humanas, cercanas y profesionales.


La revolución digital del marketing se está desarrollando ya en países como Reino Unido, Estados Unidos, Dinamarca o Canadá. iberoMEDIA es el ejemplo de que España también se suma a esta innovadora metodología.


iberoMEDIA es partner oficial en España de Hubspot y su equipo cuenta con más de 20 certificaciones actualizadas. Su equipo interno ha logrado superar cursos sobre Client Management, HubSpot Marketing Software, Inbound marketing, Delivering Client Success, o Frictionless Sales, entre otros.


Realizan su trabajo desde distintas sedes. Cuentan con representación en The Four Tower Business Area, concretamente en la Torre de Cristal, en el paseo de la Castellana en Madrid. Y en el sur, disponen de oficinas en la emblemática Plaza Nueva en pleno corazón de Sevilla, la capital andaluza. Cabe destacar además, que iberoMEDIA desarrolla estrategias de Marketing Automation tanto para clientes nacionales como internacionales.


Además de ser partner de HubSpot, iberoMEDIA suma a sus relaciones profesionales organizaciones o empresas como Google Marketing Platform, Marketo o Eloqua de Oracle. Gracias a su experiencia en el sector y al conocimiento de las tendencias actuales, iberoMEDIA ofrece a sus clientes servicios de Inbound marketing, Ecommerce, diseño web y branding. Ellos mismos se definen su misión como “Diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital 100% orientadas a resultados. Nuestro equipo marca la diferencia”.


Dentro de sus planes a corto plazo está seguir subiendo en el ranking de agencias partners de Hubspot y así, representar a España en el cambio digital a nivel global.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Escoem analiza las nuevas condiciones de la baja por maternidad de las mujeres autónomas

Diseño y obras de habilitación de las nuevas oficinas de Mantequerías Arias

20 Consejos imprescindibles a la hora de emprender de forma segura según Maria Espacios

Itsasmuseum Bilbao recoge la exposición "J.S. Elkano. Tras la huella"

Algalenic Labs recomienda Inmune Resistence Force para preparar el cuerpo contra la gripe

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris