Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Ontruck continúa su expansión internacional con el inicio de operaciones en Países Bajos

Comunicae
martes, 17 de septiembre de 2019, 13:28 h (CET)
Son ya cuatro los países europeos en los que la compañía está presente como operador de transporte de mercancías de corta y media distancia. En este nuevo mercado cubrirá cinco de las principales ciudades holandesas: Amsterdam, Rotterdam, Utrecht, La Haya y Breda

Ontruck, operador español de transporte regional de mercancías por carretera, sigue avanzando en su estrategia de expansión internacional y, tras su llegada a Reino Unido y Francia, inicia ahora sus operaciones en Países Bajos para dar cobertura de transporte de corta y media distancia en las áreas de mayor demanda, concentradas en torno a los grandes núcleos urbanos.


La compañía desarrollará su actividad en cinco de las principales ciudades del país: Amsterdam, Rotterdam, Utrecht, La Haya y Breda. Para ello, ya ha comenzado a contactar en la capital con un centenar de transportistas, con objeto de construir su red de conductores colaboradores. Esta red estará formada por vehículos de todas las características a excepción de refrigerados y mercancías peligrosas, y dando especial protagonismo a los vehículos ligeros, como furgonetas y carrozados.


"Nuestro objetivo es posicionarnos como la mayor red de transporte de mercancías de Europa. Acometemos ahora el mercado holandés con la misma ilusión, dedicación y profesionalidad que nos han permitido implantarnos y consolidarnos como una opción fiable y competitiva de transporte terrestre para grandes y medianas empresas en España, Reino Unido y Francia. Estamos seguros de que esta nueva experiencia internacional es un paso más en la construcción de una gran red de transporte europea, pionera en el aplicación de tecnología para la mejora del servicio a cargadores y transportistas", asegura Iñigo Juantegui, CEO y cofundador de la compañía.


Países Bajos tiene una masa importante de transportistas y concentra un gran volumen de transporte de mercancías por carretera, de los más elevados del continente. Cuenta con dos ejes logísticos clave para Europa: Amsterdam junto con su aeropuerto Schiphol, y Rotterdam, que cuenta con el mayor puerto de Europa.


Sin embargo, según explica Pjotr Horowitz, director de Ventas en Ontruck, "sector presenta todavía grandes ineficiencias en corta y media distancia, y es aquí donde Ontruck puede aportar un gran valor, ofreciendo a las empresas cargadoras una alternativa eficaz e inteligente para gestionar de la manera más eficiente los flujos de mercancías". Además, asegura que no existe en el país ninguna otra empresa que se dedique específicamente al transporte de mercancías de corta y media distancia, "lo que nos posiciona como líderes del mercado", añade.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Rosgeo iniciará operaciones en Guinea Ecuatorial

En el futuro, el Neutrino Energy Group impulsará el internet de las cosas

El Seminario "Quiero ser Empresa Saludable" reúne a más de 100 directivos de RRHH

La solución ideal para la alopecia, según clínica injerto capilar

ImprentaMadrid.com, explica por qué aún son necesarias las tarjetas de visita

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris