Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Lobos con piel de corderos

Abraham Castrillón
Redacción
viernes, 21 de julio de 2006, 21:47 h (CET)
Respuesta al mal intencionado artículo titulado: "Israel y los 'gorrillas'" de un tal "Pascual Mogica" el cual debería ver menos la TV y leer más libros de historia serios. En su escrito podemos leer cosas tan sorprendentes como esta:

"Solo el uniforme justifica la crueldad de Israel sobre aquellos cuyo único uniforme es el más parecido al que lleva el "gorrilla" que te "ayuda" a aparcar: una simple gorra. Este, el "gorrilla", que solo intenta sobrevivir en su tierra, en Palestina, es el terrorista, el otro, el que lleva un bonito uniforme y dispone de un moderno armamento, es el que lucha en nombre de la "paz" de la "libertad" y el que siempre tiene la la "razón"."

Solo decir que sí, es muy cierto que Israel es el que lucha por la libertad y paz . Dos motivos 1) Mas simple imposible , hasta el autor del articulo lo podrá entender, es la UNICA democracia real de Oriente medio, donde a la mujer se la trata como a un ser humano, en igualdad que los hombres, y no solo a la mujer hay más de 200.000 árabes con ciudadania israeli y no tienen ningun problema en ser israelies y árabes a la vez..(seria imposible pensar esto en el lado palestino) y 2) Economicamente la guerra perjudica a Israel, una de sus grandes industrias no lo olvidemos es el turismo, y debe dedicar numeroso recursos a defensa, no pudiendo dedicarlos por completo a lo que mejor saben hacer...innovar tecnologicamente y comerciar. A diferneciadel lado Palestino donde los interminables "ilunminados" señores de la guerra solo les ineresa el poder, el dinero,culpar a Israel y que su milicia islamica predomine sobre todas las demás y si para ello tienen que matarse entre sí no dudaran en hacerlo, (como hemos visto cuando Israel abandonó Gaza )

Creo que casi sobran los comentarios, solamente hay dos posibles razones por las cuales alguien puede decir esto, o ignrancia manifiesta, cosa imperdonable en el siglo de la nformación, o maldad.

´Sólo dire que en este articulo se identifica al palestino con alguine que quiere sobrevivir en su tierra, decir que el unico que esta amenazado de manera oficial , repito oficial es el estado de Israel, por varias naciones árabes y por no pocos grupos terroristas que desde hace años tienen como objetivo reconocido públicamnete (ver recientes declaraciones del presidente iraní, o de Hamás, o de Hizbulá..etc por ejemplo) NO EL VIVIR EN PAZ sino LA DESTRUCCIÓN DEL ESTADO DE ISRAEL. Es increible que aún se permita en el seno de la ONU a naciones declarando tales cosas.

Los palestinos hace muchos años que ya habrian tenido su nación y vivirian en paz sino fuera por la obesiva apuesta de sus líderes por el terrosismo como única y absoluta forma de "negociar" (acabar) con Israel. El primer verdugo de ese pueblo son sus propios dirigentes arropados en no pocas ocasiones por Europa y por muchos politicos "liberales" europeos que trataban como a un heroe a uno de los politicos mas corruptos del mundo Arafat, mientras su pueblo se reseca de miseria y guerra, a su muerte dejó una fortuna personal de más de 15 millones de Euros (de esto también Israel tiene la culpa ¿verdad?..) mientras este mini-dictador se dedicaba ,hipócritamente, a acusar a Israel de todas las desgracias de su pueblo, incluidas las económicas.

Después de rechazar todas las ofertas hechas por Israel, para tener su propio estado, despues de "pagar" a los judios con el lanzamientos de cohetes "Katiushka" al gesto de devolver parte de los territorios ocupados a los Palestino (Por cierto alguien se ha preguntado ¿por que estan ocupados?...pues leanlo porque viene en todos los libros de historia y desde luego no fue capricho de Israel), despues de todas estos hechos..hace tiempo que ya el Pueblo ha perdido la autoridad moral para acusar a Israel de todos sus males seria bueno que también hicieran autocritica y reconocieran que abrazar el intregrismo islamico como valedor de su causa ha sido el culpable de tododa la situación actual. El radicalismo islamico esta tiene por meta el sometimiento del infiel sea judio, europeo, americano, asiatico, o africano. un dato casi todas los paises no musulmanes que hacen frontera con musulmanes radicales estan en guerra o casi. desde las republicas rusas hasta polinesia, pasando por la India, estan en guerra contra todos y contra todo lo que suene a democracia, libertad y modernidad. Ese es el drama del Pueblo Palestino es manipulado por los paises radicales como Siria e Iran. Paises financiadores del terrorismo.

Noticias relacionadas

La crueldad del desarraigo

“Uno vive del donarse y del acogerse"

Con Sáenz de Santamaría el PP sería un zombi errante

“Modificar el pasado no es modificar un solo hecho: es anular sus consecuencias, que tienden a ser infinitas.”J.L.B. – “La otra muerte de El Aleph”

Pedro Sánchez se hizo un Sánchez

El anunciado programa de Gobierno fue sustituido, sin más, por pinceladas

Sobre la Virgen del Carmen y su fiesta

J. Romo, Valladolid

En huelga por Cristiano

E. Díaz, Madrid
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris