| ||||||||||||||||||||||
|
|
Ignacio Travesí, exdirector comercial de Gympass, se une a Cobee como VP of Sales para acelerar su crecimiento | |||
| |||
La startup, en su apuesta de crecimiento basada en el talento y hacer al empleado protagonista, incorpora además a Joaquín Martín-Calero como Senior Sales Manager
Cobee, la startup que se ha propuesto disrumpir el mundo de los beneficios para empleados a través de la tecnología y la innovación, refuerza su equipo humano con el objetivo de acelerar su crecimiento y su posicionamiento como proveedor de referencia para medianas y grandes organizaciones. Para ello, la compañía incorpora a dos profesionales altamente cualificados con amplia experiencia en el ámbito de las ventas y el desarrollo de negocio. Ignacio Travesí llega a Cobee para ocupar el puesto de VP of Sales, tras su ocupar el puesto de director comercial en Gympass para España, Francia y Portugal, donde consiguió multiplicar por 8 el crecimiento del negocio. Anteriormente ocupó similares puestos de responsabilidad nacional e internacional en empresas como EF Education First y BeWanted entre otras. "Creo sinceramente que Cobee va a revolucionar el mercado de los beneficios para empleados, un sector con muchas deficiencias que vamos a ser capaces de cubrir gracias a nuestra solución innovadora. Con nuestra tecnología facilitamos la vida a los departamentos de RRHH, simplificando los procesos y reduciendo la carga operativa en la gestión de los beneficios, pero siempre poniendo al trabajador en el centro de todo el sistema, como verdadero protagonista", sostiene Ignacio Travesí. Joaquín Martín-Calero, que llega a la compañía como Senior Sales Manager con una interesante trayectoria en el desarrollo de modelos de negocio desde cero en diferentes países, tanto a través de multinacionales logísticas como DHL o Tamdis, como en startups como Gympass. "Cobee está cambiando las cosas tal y como se venían haciendo hasta ahora. Nuestra propuesta incorpora nuevas soluciones con un enfoque radicalmente diferente al modelo establecido, ayudando a las empresas a ofrecer a sus empleados paquetes retributivos realmente atractivos y adaptados a los nuevos tiempos. No podemos seguir yendo en coche de caballos cuando el futuro es la conducción autónoma, y la digitalización permite conseguir el reto de mejorar la retribución flexible para el trabajador al mismo tiempo que simplifica los procesos de gestión de RRHH para la empresa", asegura Martín-Calero. Borja Aranguren, cofundador y CEO de Cobee, explica que "la compañía ha irrumpido en el mercado de los beneficios con mucha fuerza, con muy buena aceptación por parte del personal de recursos humanos y los empleados. Tenemos ambiciosas expectativas para 2020, y necesitábamos apuntalar nuestro equipo con profesionales que creyeran en el proyecto y con altas capacidades de desarrollo de negocio. La llegada de Ignacio y Joaquín sin duda representará un antes y un después en nuestra trayectoria. Son personas acostumbradas a trabajar en el mundo startup, preparadas para enfrentarse a constantes retos, incertidumbre y muchos cambios, desde la colaboración y la autonomía para construir entre todos un proyecto de futuro". Un modelo innovador en el que todos ganan |
Atos, Partner Oficial de Tecnologías de la Información de las selecciones nacionales de la UEFA, ha prestado servicios clave de TI y soporte de aplicaciones para el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA 2025, celebrado del 11 al 28 de junio en Eslovaquia.
Dentro de la gama de frutos secos Naturmundo, los clientes pueden ya encontrar el 50% de sus frutos secos sin sal añadida y referencias "al natural" o tostadas El consumo excesivo de sal en la dieta no solo eleva la presión arterial, contribuyendo al 30% de los casos de hipertensión, sino que también se asocia con diversas patologías, tal y como destaca la OMS (Organización Mundial de la Salud) en su Plan de Acción mundial para la prevención y control de las enfermedades no transmisibles.
La gala, conducida por el periodista Jesús Álvarez y con la presencia del Dr. Javier Urra, socio de SECSE y encargado de entregar los galardones, reunió a destacadas figuras que fueron reconocidas por su trayectoria, innovación y compromiso La Sociedad Europea Cultural, Social y Empresarial (SECSE), bajo la dirección de Gonzalo Iglesias y Rosa Sabogal, volvió a poner en valor el talento y la dedicación de líderes empresariales y mediáticos en una gala donde el Dr. Javier Urra, psicólogo y ex Defensor del Menor, entregó los premios destacando la importancia del compromiso humano detrás de cada éxito profesional.
|