Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas:   Vinos   Gastronomía   Bodegas  

Los mejores vinos: una delicia para el paladar

Lavinia cuenta con un equipo de profesionales que la han posicionado como una de las compañías vinícolas de referencia mundial
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de agosto de 2019, 11:39 h (CET)

El consumo de buen vino es una de las experiencias más valoradas, no sólo por los enólogos más selectos, sino por aquellos aficionados que disfrutan de la cata de esta bebida y de un buen maridaje al degustar una comida que deleite el paladar.

Para conseguir los mejores vinos, en España existen varias tiendas que ofrecen los productos de mayor calidad en el mercado, así como un excelente servicio de asesoría para la selección del vino adecuado para cada cliente y ocasión. Entre éstas se encuentra Lavinia, que cuenta en su página web con un extenso catálogo de vinos de la más alta calidad para ser ordenados y enviados a domicilio.

Lavinia: más que una tienda de vinos

Lavinia no es sólo una tienda online de vinos, champagnes y destilados procedentes de diferentes lugares del mundo, sino que cuenta con sucursales en Madrid, París y Ginebra.

Sus locales incluyen un bar, terraza y restaurante, que abre de lunes a sábados para ofrecer sus mejores productos a precio de tienda y sin recargo adicional por el descorche, acompañados de la comida más deliciosa, con la posibilidad de realizar reservas online para almuerzos y cenas de más de 12 invitados.

Por esto, resulta el lugar indicado, tanto para los expertos como para los principiantes, que se encuentran en la búsqueda del vino ideal.

20 años de trayectoria

Lavinia fue fundada por Thierry Servant y Pascal Chevrot en 1999, año de apertura de la primera tienda física en España, con la intención de crear un espacio para fomentar la venta de vinos y su cultura, así como de otros destilados de primer nivel producido por compañías artesanales y grandes bodegas locales e internacionales, incluyendo varios países vinícolas como Francia, Italia y Portugal.

En años posteriores, tuvo lugar la apertura de sucursales en otros países, así como la creación de la página web de la tienda, que permitió ampliar y diversificar la distribución de los productos y servicios ofertados, dándole una mayor notoriedad en el mercado.

Esta tienda ha recibido diversos galardones, como el Premio a la Mejor Web de Vinos en español, otorgado por la Cámara de Comercio de Burdeos, Premio Gourmet a la Mejor Tienda Especializada, Premio a la Mejor Tienda de Vinos según el International Wine Challenge, entre otros.

Un cuidado óptimo para el vino

Para que un vino sea considerado entre los mejores del mercado es necesario que cuente con calidad sensorial, aquella apreciada durante la degustación, y que incluya además, aspectos visuales, olfativos y gustativos, así como calidad formal y cultural, referidas a las marcas reguladas y al país de origen, respectivamente, ya que de éstas dependen las características de elaboración del producto y su valoración a escala mundial.

Para garantizar un vino de gran calidad sensorial, formal y cultural, incluso para los paladares más selectos, en Lavinia se presta especial atención a la selección de los productos, la cual está a cargo de un experimentado grupo de catadores que garantiza sus excelentes características, así como su autenticidad al proceder exclusivamente de bodegas y distribuidores oficiales.

Aparte, la óptima conservación de los más de 4.000 vinos disponibles se garantiza a partir del mantenimiento de la temperatura, humedad y luz adecuadas, así como del almacenamiento en posición horizontal para evitar que el corcho se seque.

Servicios de primer nivel

Lavinia cuenta con un equipo de profesionales que la han posicionado como una de las compañías vinícolas de referencia mundial. Entre éstos, los sumilleres, con varios años de experiencia en el área, ofrecen la mejor asesoría para seleccionar el vino de mayor calidad que se adapte al gusto y presupuesto de cada persona.

Los chefs y encargados del restaurante garantizan que la experiencia sea toda una delicia, al combinar la mejor comida y bebida, con una atención inigualable.

En cuanto a la tienda online, el equipo de atención al cliente resuelve cualquier duda o inconveniente para garantizar una compra efectiva y segura, la cual puede tratarse tanto de alguno de los vinos o destilados, como de los accesorios disponibles: copas y vasos, decantadores, sacacorchos o cubiteras.

El envío a domicilio se realiza a España en la península, Baleares y varios países de la Unión Europea, con una tarifa que depende del número de botellas ordenadas, y de forma gratuita si el pedido supera los 200 € o si se escoge la opción de retirarlo en alguna de las tiendas físicas. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cinco consejos para ahorrar dinero sin sufrir

El 88 % de los españoles se muestra preocupado por su futuro financiero

Los fisioterapeutas recuerdan la importancia de que los niños lleven el peso necesario en sus mochilas

• Como respuesta a la prohibición de algunos centros escolares que, tras la vuelta a las aulas en la nueva normalidad, no permiten a los niños utilizar mochilas con ruedas o que recomiendan cargar con todos los libros cada día

Día contra el Cambio Climático: los 10 productos sostenibles más recomendados en RRSS

Con motivo del Día Internacional contra el Cambio Climático, Peoople, la app española de recomendaciones con más de 6 millones de usuarios, recoge el top 10 de los productos responsables con el Medio Ambiente más recomendados en la plataforma

Panel composite: el recubrimiento de moda en arquitectura

​La utilización del panel composite de aluminio Stacbond es una de las soluciones de moda en rehabilitación de edificios

En bares y restaurantes se produce menos del 3,5% de los casos Covid 19 en toda España

La hostelería apenas representa un 0,7% de los nuevos casos en la última semana, demostrando que tienen una incidencia especialmente baja en los rebrotes, según datos ofrecidos por primera vez por el propio Ministerio de Sanidad el pasado viernes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris