Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sexo y Psicología
Etiquetas:   Sexshop   Vida sexual  

Ideas para subir la temperatura en la cama

​Para quienes tienen curiosidad acerca del mundo del bdsm y el fetish, tienen a su disposición una serie de juguetes ideados para los roles de dominación y sumisión, como antifaces, mordazas, máscaras, fustas, collares, arneses de diferentes modelos, ataduras, esposas y mucho más
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de agosto de 2019, 11:56 h (CET)


Es natural el deseo de experimentar en la cama con la pareja, romper la monotonía sexual, incluir juguetes eróticos que se convertirán en la manera más divertida e innovadora de subir la libido, así como aprender nuevas técnicas que permitirán a ambos disfrutar al tope.

Existe en el mercado una amplia variedad de productos fáciles de adquirir, de una manera segura y muy discreta.

Incluir juguetes eróticos y sexy lencería

Cuando la pareja busca opciones para incrementar el nivel de placer durante los encuentros sexuales, es momento de comprar lencería y juguetes eróticos.

Es importante recordar que el cuerpo está compuesto por innumerables terminaciones nerviosas en zonas específicas, y estos juguetes están diseñados para obtener el mayor placer.

En las tiendas eróticas puede encontrar juguetes para todos los gustos como: vibradores, estimuladores para el punto G, bolas chinas, esposas, anillo vibrador y plugs anales.

El inicio de la pasión está en la vista, por ello adquirir lencería erótica es un gran incentivo sexual, en especial porque destaca la sensualidad de cada mujer con sensuales babydoll, bodys, pantis, sujetadores, pezoneras, tangas, ligueros, incluso disfraces para hacer un juego de roles.

Pero vestir de manera provocativa no es solo es una tarea para mujeres, también hay ropa interior muy ardiente para los
hombres.

Integrar lubricantes y aceites corporales es una excelente decisión

El uso de lubricantes durante el acto sexual es realmente beneficioso y al mismo tiempo delicioso: En ocasiones durante los juegos previos es posible observar resequedad en las zonas íntimas y el uso de los lubricantes impedirá que alguien se lastime durante la penetración.

Aunque no exista esta sequedad, los lubricantes permitirán que la pareja pueda disfrutar de nuevas sensaciones, en especial porque hay muchos evolucionados que aportan otros placeres, los hay estimulantes, otros con calor, incluso algunos dan la sensación de estrechar la vagina.

En cuanto a los aceites corporales los hay de diferentes fragancias y comestibles. Son ideales para iniciar el encuentro sexual con unos ardientes masajes a la pareja o incluirlo en algún juego erótico y luego dejar que el calor del momento se encargue de lo demás.

El secreto de la pasión: los afrodisíacos

Los afrodisíacos incrementan el deseo sexual, por lo que influyen en que la pareja pueda desinhibirse, de manera que las acciones durante la relación sexual sean espontáneas al dejar que sus deseos dominen el momento.

Una de estas sustancias por excelencia es el chocolate. Sin embargo, para obtener los beneficios deseados de manera más rápida es posible adquirirlos en diferentes presentaciones, como geles potenciadores, perfumes con feromonas, cápsulas, cremas, incluso inciensos que ponen el toque sensual a una noche de ensueño.

Protección y pasión van de la mano

Un preservativo es quizás uno de los métodos anticonceptivos más populares junto a la píldora, con la ventaja no solo de evitar un embarazo, sino de proteger a la pareja de enfermedades de transmisión sexual.

Es por eso que el mercado se ha encargado de mejorar el producto con el avance de los años, para favorecer la sensibilidad masculina.

Los preservativos, aparte de dar protección a la hora de disfrutar del sexo, también pueden hacer más ardiente el encuentro sexual, porque hay una amplia gama de opciones: los hay de sabores, sin látex, incluso de diferentes tamaños.

Los preservativos ya no se limitan a ser utilizados por el hombre. En la actualidad existen protecciones femeninas, por lo que no hay excusas para evitar la seguridad en el sexo. También los hay para el momento especial del sexo oral, incluso la alternativa para parejas gay.

Productos Fetish/Bondage

El bondage es una práctica sexual que destaca por el placer de amarrar a la pareja y es la combinación de dolor y placer lo que realmente excita a quienes lo practican.

Por otra parte, en cuanto al fetish, es una parafilia que consiste en la excitación a través de un objeto fetiche que ayuda a alcanzar el orgasmo.

Para quienes tienen curiosidad acerca del mundo del bdsm y el fetish, tienen a su disposición una serie de juguetes ideados para los roles de dominación y sumisión, como antifaces, mordazas, máscaras, fustas, collares, arneses de diferentes modelos, ataduras, esposas y mucho más.

Es necesario hacer mención del hecho de que las compras en las tiendas sexuales pueden ser realizadas en línea, al igual que el proceso de pago. Así como los envíos a domicilio. Lo mejor es que la discreción está garantizada.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los factores psicológicos y el contexto social son parte central del proceso de adicción

Los adelantos técnicos hacen referencia a fallos en áreas del cerebro que afectan al autocontrol, bienestar emocional, manejo de la ansiedad, etc.

Sexo de coalición: Los españoles sí que alcanzan acuerdos en temas de sexo

Reparto de sillones: presidencia para los andaluces, y vicepresidencia compartida entre canarios y catalanes

Síndrome de Estocolmo: ¿Respuesta de supervivencia o sesgo informativo?

Algunos expertos cuestionan la existencia de este síndrome, que consideran un mito. De hecho, los manuales internacionales de clasificación de trastornos psicopatológicos, como el DSM de la Asociación Americana de Psiquiatría y el CIE de la Organización Mundial de la Salud, no lo incluyen

Masajes eróticos para parejas: Una forma de explorar la sexualidad y romper con la monotonía

La práctica de masajes eróticos en pareja permite aprender nuevas técnicas de seducción que despierten la llama en la pareja

Un paseo por el mundo de los afrodisíacos

Descubriendo los alimentos u objetos que despiertan la líbido
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris