Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Consejos en la limpieza de suelos hidráulicos, informa Mosaics Torra

Comunicae
viernes, 23 de agosto de 2019, 13:58 h (CET)
Hoy día, el azulejo hidráulico ha tomado fuerza, estando presente en un gran número de hogares (decorando suelos de cocinas y baños) o en la recuperación de pavimentos antiguos

Mantener los suelos hidráulicos en perfecto estado y conservación depende en gran medida de un tratamiento y limpieza adecuada. Para ello, es necesario el empleo de productos y limpiadores adecuados. A continuación se ofrecen una serie de tips con los que se podrá mantener la cerámica hidráulica en buen estado a lo largo del tiempo:


Una apuesta acertada pueden ser los limpiadores de restos de obra en superficie seca y limpia (material que se aplica justo después de la instalación del suelo o la restauración, para eliminar restos incrustados)


Para protegerlo de las manchas que puedan crearse del uso diario, los productos de protección son los recomendados, ya que las solerías hidráulicas son piezas muy porosas y este protector generará un escudo protector.


La impermeabilización y sellado del suelo es otro procedimiento a tener en cuenta. Con él se conseguirá eliminar la porosidad del azulejo hidráulico (que por norma general retiene y almacena bastante suciedad) En el mercado existen gran variedad de productos para la impermeabilización y sellado de superficies hidráulicas, que permiten el suministro de una forma sencilla y rápida.


El pavimento hidráulico es cada vez más empleado en baños, con el desconocimiento de que son piezas muy absorbentes y por ello, requieren un tratamiento específico para su limpieza y protección. Los productos de limpieza antimanchas en superficies rústicas será una solución acertada.


Las máquinas limpiadoras de suelo ofrecen una limpieza a fondo tras una nueva instalación


En la colocación de nuevas baldosas hidráulicas o en la restauración de pavimentos antiguos, el detergente desengrasante ofrecerá como resultado una superficie totalmente pulida y limpia, sacando el máximo partido a este material.


Finalmente, seguir un mantenimiento cotidiano de limpieza tal y como se lleva a cabo con cualquier otra zona del hogar será suficiente para mantener este tipo de superficies en perfecto estado.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

B+SAFE: Finaliza el plazo para instalar desfibriladores y cumplir la Ley en Aragón

AirHelp analiza cómo la IA está revolucionando las reclamaciones a las aerolíneas

La Oficina de Turismo de Bahamas espera que la afluencia de turistas se mantenga

Neil Harbisson, el primer ciborg del mundo, vuelve a Barcelona para participar en la 6th International HR Conference

United Way estudia incluir algunos institutos riojanos con índices altos de abandono escolar en su proyecto YOUTH CHALLENGE

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris