Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Etiquetas

La Fruta Prohibida Show, unas cenas con espectáculo diferentes

Comunicae
martes, 30 de julio de 2019, 15:38 h (CET)
La empresa referente en Barcelona rompe los esquemas de las cenas tradicionales con su especial restaurante donde disfrutar de todo tipo de espectáculos y artistas

La Fruta Prohibida Show ya cuenta con una gran experiencia en el sector hostelero, ofreciendo una alternativa divertida y original, a las típicas cenas de restaurante. Ofrecen además una excelente cocina mediterránea, para poder disfrutar de sus sabores junto a un gran espectáculo de cabaret, en su local exclusivo.


La empresa esta orientada a la celebración de todo tipo de eventos y celebraciones, como despedidas de soltero o soltera, bodas, aniversarios, eventos corporativos y mucho más.


Pero La Fruta Prohibida no solo dispone de cenas con espectáculo en Barcelona, sus clientes también pueden acceder a otro tipo de servicios como una limusina gratis, donde disfrutar de una copa mientras son trasladados al restaurante; también pueden elegir barra libre de bebidas, con vinos, sangrías, cervezas, refrescos y mucho más desde el primer plato hasta el postre.


Para todos aquellos que no quieran dejar de reír, la empresa cuenta con shows de humor en Barcelona de lo más divertido. Y para quienes no quieran dejar de bailar, también podrán aprovechar su discoteca gratis y bailar en su gran pista de baile con DJ incluido y los grandes éxitos.


En el restaurante con espectáculo en Barcelona se pueden elegir diferentes primeros platos, segundos platos y menús, dentro de un ambiente vanguardista y una decoración diferente, que promete ofrecer a todos los asistentes una experiencia inolvidable.


Los artistas estrella de la Fruta Prohibida Show, son el monologuista Pere Albert y el transformista La Revoltosa, dos humoristas con mucha práctica para entretener y divertir.


Las limusinas de las que disponen también son variadas y las hay de diferentes colores, como la Lincoln blanca, rosa, negra o la Hummer blanca, rosa o plateada.


Noticias relacionadas

La semana pasada, la ciudad de Sigüenza acogió el curso "Eclipses de Sol 2026-2028 desde los Cielos de Guadalajara", organizado por la UNED, que viene desarrollando una importante labor de formación continua en su aula de nuestra ciudad, y con el respaldo activo de ADEL y del Ayuntamiento de Sigüenza, que cedió las magníficas instalaciones del teatro El Pósito para su celebración.

El acuerdo ha sido firmado por José Julián Gregorio, presidente de la FEMPCLM, y Rafael Santiago, presidente de COSITAL Castilla-La Mancha y vicepresidente nacional de COSITAL, y se deriva de la reunión de trabajo mantenida el pasado mes de mayo, en la que ambas organizaciones abordaron cuestiones de máxima actualidad para la administración local, como las reglas fiscales, la aplicación del remanente de tesorería o la necesidad de reforzar los recursos humanos y materiales para los servicios de secretaría, intervención y tesorería.

La compañía prevé que incorporar los network tokens contribuya a que sus clientes puedan diferenciarse por la fiabilidad en el cobro y mantener un mayor control sobre sus transacciones, sin depender de integraciones externas complejas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto