Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Etiquetas

Alfa Inmobiliaria inaugura su octava agencia en Barcelona

Comunicae
lunes, 22 de julio de 2019, 13:00 h (CET)
La cadena, que ha inaugurado simultaneamente oficinas en Barcelona, Cádiz y Madrid (3), posee 110 oficina en España y 97 a nivel internacional

Alfa Inmobiliaria ha inaugurado su octava oficina en la provincia de Barcelona. La nueva inmobiliaria se ubica en Badalona, zona en la que durante el pasado ejercicio la actividad de la compañía creció notablemente impulsada por la demanda de vivienda.


Con esta apertura, que ha tenido lugar en la calle Industria, nº 143-147, sumada a la de San Fernando, Cádiz, y a tres más en Madrid, la red de oficinas Alfa Inmobiliaria ha alcanzado las 110 delegaciones en nuestras fronteras y cuenta con otras 97 a nivel internacional, repartidas por México (95), Francia y Bolivia.


A nivel internacional, el país en el que más ha crecido la presencia de la red es en México, donde la marca ya cuenta con 95 oficinas, gracias al notable desarrollo urbanístico que está viviendo todo el país.


Una marca que genera más de 300 empleos
En la actualidad, Alfa Inmobiliaria genera más de 300 puestos de trabajo en España a través de toda su red de oficinas. De este total, 70 son empresarios que operan en una oficina inmobiliaria, y que dan trabajo a una media de dos empleados.


Otros 40 corresponden a autónomos o emprendedores que han iniciado su actividad como agentes inmobiliarios de la compañía y que operan sin local. A estos emprendedores, que optan por iniciar la actividad desde un despacho profesional o desde su domicilio particular Alfa Inmobiliaria les proporciona todas sus ventajas: una bolsa inmobiliaria de 15.000 viviendas tanto en venta como en alquiler, una metodología de trabajo probada durante 17 años, el respaldo de la marca, y la facilidad de llegar a operaciones compartidas que facilitar la labor del profesional, así como las herramientas más completas.


De este modo, la compañía facilita la entrada en la actividad, con todos los conocimientos y herramientas necesarias, a cualquier emprendedor arriesgando el mínimo capital y llegado el momento, trasladar la actividad a un local.


La velocidad de cada paso la determina el propio franquiciado, y podrá variar en función de la experiencia previa y dotes comerciales adquiridos, pero siempre con el apoyo del equipo que compone Alfa Inmobiliaria.


Acerca de Alfa Inmobiliaria
Los orígenes de Alfa Inmobiliaria se sitúan a principios de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario se unió para desarrollar sistemas de trabajo conjunto de una red inmobiliaria, y así crearon sistemas de venta, captación, retribución para los comerciales, etc. Fruto de esta experiencia acumulada, se crea en 1.996 Alfa Inmobiliaria, con el objetivo de crear una red inmobiliaria nacional. Un año después Alfa Inmobiliaria contaba con 100 agencias.


Actualmente, Alfa Inmobiliaria opera a través de más de 110 agencias franquiciadas en España, y 97 oficinas más a nivel internacional México (95), Francia (1) Bolivia (1) - y más de 22 años en el sector, y está estructurada como una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones.


Noticias relacionadas

Atos, Partner Oficial de Tecnologías de la Información de las selecciones nacionales de la UEFA, ha prestado servicios clave de TI y soporte de aplicaciones para el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA 2025, celebrado del 11 al 28 de junio en Eslovaquia.

Dentro de la gama de frutos secos Naturmundo, los clientes pueden ya encontrar el 50% de sus frutos secos sin sal añadida y referencias "al natural" o tostadas El consumo excesivo de sal en la dieta no solo eleva la presión arterial, contribuyendo al 30% de los casos de hipertensión, sino que también se asocia con diversas patologías, tal y como destaca la OMS (Organización Mundial de la Salud) en su Plan de Acción mundial para la prevención y control de las enfermedades no transmisibles.

La gala, conducida por el periodista Jesús Álvarez y con la presencia del Dr. Javier Urra, socio de SECSE y encargado de entregar los galardones, reunió a destacadas figuras que fueron reconocidas por su trayectoria, innovación y compromiso La Sociedad Europea Cultural, Social y Empresarial (SECSE), bajo la dirección de Gonzalo Iglesias y Rosa Sabogal, volvió a poner en valor el talento y la dedicación de líderes empresariales y mediáticos en una gala donde el Dr. Javier Urra, psicólogo y ex Defensor del Menor, entregó los premios destacando la importancia del compromiso humano detrás de cada éxito profesional.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto