Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Griezmann   FC Barcelona   Fichaje  

Griezmann: "Tenía ganas de venir al Barça, quiero ganarlo todo"

El francés aterrizó este sábado en Barcelona y el domingo tendrá la jornada de presentación
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 14 de julio de 2019, 09:25 h (CET)

fotonoticia_20190713222223_640

El delantero del FC Barcelona Antoine Griezmann no ocultó este sábado sus "ganas de venir" al cuadro culé, fichaje que se hizo oficial un día antes, a su llegada a la Ciudad Condal y después de visitar ya el Camp Nou, donde quiere "ganarlo todo".

"Estoy muy feliz y con mucha ilusión, con ganas ya de trabajar con el grupo y conocer a mis nuevos compañeros. Es un nuevo reto, tengo nuevos objetivos y quiero lograr cosas importantes. Ojalá pueda hacerlo lo mejor posible y dar una buena imagen", dijo en declaraciones a Barça TV.

El francés aterrizó este sábado en Barcelona y el domingo tendrá la jornada de presentación. "Quiero ganarlo todo, los objetivos del club son también los míos y ojalá pueda conseguirlos aquí. El Barça es un gran club y quiero ayudar a hacerlo más grande todavía. Tenía ganas de venir aquí y mi familia me seguía, estamos todos muy contentos y con muchas ganas", afirmó.

El fichaje del ex del Atlético aún sigue caliente por la denuncia del cuadro rojiblanco en las formas y cantidad de dinero a pagar, pero el 'Principito' ya piensa en sus nuevos compañeros, sobre todo en Messi. "Quiero verlo día a día en los entrenamientos, jugar a su lado es una alegría increíble", dijo un Griezmann que acudió a la Barça Store del Camp Nou.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El ritmo de la Real no entiende de parones

La Real sacó su repertorio, con David Silva demostrando que volvió a la Liga para seguir disfrutando, y terminó encontrando otra merecida victoria

¿Repetirá título de campeón de Europa el Bayern? Apuesta hoy

En competiciones europeas la hegemonía del Bayern de Munich parece clara dado a que los grandes clubs españoles como son Real Madrid o Barcelona parecen lejos de su mejor nivel

Javi Gracia, sobre los tres penaltis: "Son jugadas claras"

​"Es un buen momento para recoger el resultado de bastante trabajo detrás de todo esto y un trabajo que no nos estaba dando los resultados que podíamos haber merecido."

Siete de los diez equipos con partidos aplazados ganaron su siguiente encuentro

Atlético de Madrid, Barça, Getafe, Sevilla, Athletic, Levante y Osasuna reanudaron la competición con una victoria

Este fin de semana ha arrancado la liga de fútbol GNL de Gibraltar

12 clubes lucharán por ser campeón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris