Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Desfile   Verano   Hombre  

Loewe ha presenta la colección de hombre Primavera Verano 2020

En el auditorio de la Maison de l’Unesco de París
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 23 de junio de 2019, 09:20 h (CET)

El escenario acogía nueve monitores que proyectaban obras de Hilary Lloyd, una artista residente británica cuyas obras escenifican escenas cotidianas de la artista con repeticiones en bucle y pulsaciones discotequeras. De este modo, las obras de Lloyd entablaban un diálogo inequívoco con la colección de LOEWE.





Image010

Las siluetas –alargadas y puras– están basadas en armoniosos juegos de líneas y texturas con ocasionales tensiones volumétricas. El ante oro de aspecto aparece entremezclado con telas de producción local, presentes en túnicas y caftanes, reafirmando el compromiso de la casa con la artesanía global: el algodón rojo y blanco bordado a mano es de Bangladesh; la tela índigo tejida y teñida a mano de Burkina Faso; y la gasa de algodón perforado y el lino azul vaquero de Japón.





Los arquetipos náuticos se complementan con ligeras prendas de punto, camisetas de estilo chevrón o de rayas verticales, y trajes cortos monocromos de popelina y gasa. El satén se emplea en los esmóquines de lana seca y las gabardinas de mangas desiguales, mientras que la nueva sastrería de la casa vuelve a cobrar protagonismo en los blazers con solapa de pico de dos botones.





Destacan los colgantes con forma de luna se llevan a modo de tótem; varios pendientes y un broche incorporan plumas de marabú de las que brotan lirios de organza.





En cuanto a bolsos, el icónico Puzzle presenta una silueta desconstruida de flexible calf; el geométrico Berlingo para llevar al hombro se lanza en tamaño grande acabado en ante, lienzo y calf; y la nueva mochila Shopper Backpack de suave napa calf ejemplifica la maestría de LOEWE en el trabajo artesanal con cuero.





Al desfile acudieron numerosos artistas internacionales como los músicos Frank Ocean, el rapero A$ap Rocky, el performer y DJ Kiddy Smile, Def Hynes, Lucas Jagger o importantes actores como Asier Etxeandia, Aymeline Valade, entre muchos otros.

Comentarios
ropa de hombre 22/jul/19    02:13 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Redensificación

Conocemos el secreto de la juventud de la mano de la Dra. Gema Pérez Sevilla

Revoluciona tu mirada

Lo último en contornos de ojos

Barefooting o descalcismo, una especie de realidad aumentada

“El descalcismo o barefooting constituye una especie de realidad aumentada”

Cinco trucos para conseguir más luz natural en tu casa

Para crear un entorno perfecto y sentirnos en paz y en calma es muy importante cuidar la iluminación y aprovechar la luz natural

Bluevert La Sagesse

Alta cosmética que proviene de lo más profundo del océano
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris