Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Llega Qiyana para dominar los elementos de la Grieta

Comunicae
lunes, 10 de junio de 2019, 11:23 h (CET)
Riot Games presenta a la Emperatriz de los Elementos con un tráiler y los vídeos de sus habilidades. Se trata de una campeona procedente de una región nueva de Runaterra: Ixtal. Más concretamente, de su capital, Ixaocan. Estará disponible durante el parche 9.13

Tras el lanzamiento de Yuumi y el rework de Mordekaiser, llega la nueva campeona de League of Legends, Qiyana, la Emperatriz de los Elementos. Se trata de un personaje capaz de dominar el agua, la tierra y la jungla; elementos de la Grieta de los que adquiere su poder para usarlo contra sus enemigos.


Junto al personaje, Riot desvela una nueva región de Runaterra, Ixtal. Qiyana es de la capital, Ixaocan, y la última en la línea de sucesión en su familia. Ella misma se ve como la mejor de la historia de Ixaocan dominando los elementos; por eso piensa que merece no solo la ciudad, sino todo un imperio.


Con este personaje, Riot Games pone fin a una racha de casi siete años sin un asesino de daño físico (el último fue Zed). De esta forma, Qiyana parte como una campeona de línea de top o medio, aunque para muchos invocadores su lugar ideal podría ser la jungla.


La Emperatriz de los Elementos tiene un arma en forma de aro con la que acumula los poderes del agua, la jungla o la tierra. De esta forma, su ‘Q’ irá variando sus efectos en función del elemento que tenga activo, por lo que puede llegar a aturdir, incrementar el daño o hacer invisible a Qiyana como si de un velo del crepúsculo de Akali se tratase. Para modificar los elementos que utiliza con su arma deberá utilizar la ‘W’ sobre uno de ellos para conseguirlo.


Por último, la definitiva consiste en una onda sísmica en línea recta que varía sus características en función de los elementos por los que pase.


Se trata de una campeona con muchas variantes y posibilidades que dejará grandes jugadas en la Grieta del Invocador. Es ideal para invocadores habilidosos y que están deseando volver a tener un nuevo asesino de daño físico en su poder.


Vídeos
Qiyana, emperatriz de los elementos. Nueva campeona de League of Legends


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Consejos a la hora de comprar un sofá, informa Nessen Interiors

Mascarillas: un producto que atrae cada vez a mayor número de españolas gracias a firmas como Perricone MD

Fripozo regala un año de alquiler gratis para apoyar a los Millennials

‘Como en los 50’ es un documental que pone el foco en lo que ha cambiado y lo que no en la educación

La Commedia crea un helado especial para Halloween perteneciente a la Línea Divina

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris