Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

La Cestita del Bebé desvela los detalles más originales para los invitados a una boda o comunión

Comunicae
miércoles, 5 de junio de 2019, 14:54 h (CET)
Es tradicional en las ceremonias tipo bodas, comuniones o incluso bautizos, obsequiar a los asistentes con detalles que les recuerden el acontecimiento y que sea realmente original

Celebraciones como matrimonios o comuniones son muy importantes en nuestra sociedad, festejos que se hacen inolvidables para los novios o niños y, por qué no, también para los invitados, tanto familiares como amigos. Son tan importantes que se creó la costumbre de entregar detalles a los invitados al finalizar la fiesta. Pero hay una cosa clara, la mayoría de estos detalles podían servir simplemente como adorno, pues eran objetos sin ningún otro tipo de utilidad.


Para que los presentes a los invitados no se queden abandonados en un cajón, a continuación se enumeran una serie de detalles de boda que también son útiles para comuniones y bautizos. Una boda ha de ser inolvidable. Estas son las propuestas de la tienda online La Cestita del Bebé, una empresa referente en los regalos y detalles para celebraciones.


Detalles de boda originales para los invitados:


Dulces hechos con toallas


Un original y sorprendente pastel en forma de tronco realizado con toallas de tocador.


Detalles de boda vintage


Con un aspecto vintage (que está de moda nuevamente), las libretas, monederos, tazas o petacas serán de mucha utilidad para los invitados.


Cajas de dulces


No hay que olvidarse de los más golosos, ¿A quien le amarga un dulce? Conquistar a los invitados a través del paladar es una gran opción.


Para bebés y futuros papás


Si a la boda acuden nuevos o futuros papás, regalar un babero personalizado o una tarta de pañales les dejará sorprendidos.


Chapas conmemorativas


Tanto para bodas o comuniones las chapas siempre resultan muy efectivas, con un diseño moderno podrán estar en la ropa de los invitados durante mucho tiempo.


Pulseras Micro Usb


Sí, la tecnología ha llegado a las bodas, este tipo de pulseras, a parte de ser un adorno, tiene la funcionalidad de poder conectarla a un móvil o disco duro para traspasar fotos y archivos.


“La variedad de detalles para celebraciones modernos y originales es muy amplia, por lo que el típico regalo de puro para los hombres y una flor para las mujeres ha pasado de moda”.
indican desde la tienda de detalles y regalos La Cestita del Bebé.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El desafío de conquistar por el sabor: las claves en "El menú del Guerrero"

Beer Spa aterriza en Tenerife

El Día Solidario de las Empresas movilizará a más de 1.000 voluntarios en su 13ª edición

Sesgos inconscientes, liderazgo y agilidad: tres retos que según Aiwin las compañías resolverían jugando

Roxa Hospitality lanza dos nuevas marcas con vistas a su plan de expansión

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris