Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Nace Fixme, la plataforma de bienestar a domicilio

Comunicae
miércoles, 5 de junio de 2019, 12:23 h (CET)
Fixme es un proyecto llevado a cabo por María Luke y Xandra Etxabe, dos jóvenes emprendedoras dedicadas al sector de la salud y el deporte. Ambas vieron que hacía falta una plataforma mediante la cual los usuarios de fisioterapia y entrenamiento personal pudieran reservar sus citas de una manera rápida y sencilla y los profesionales del sector pudieran obtener clientes fácilmente, evitando cancelaciones de última hora y garantizándose el pago

Fixme, la plataforma on demand de servicios de fisioterapia, entrenamiento personal y masajes pretende llevar el bienestar al usuario donde lo precise y en el momento que desee. Han exportado el modelo de negocio también al B2B, llegando a las empresas. Las fundadoras son dos jóvenes emprendedoras españolas dedicadas al sector de la salud y el deporte, María Luke y Sandra Etxabe.


Uno de los valores más significativos de la empresa es la calidad del servicio y la confianza al usuario, por ello los profesionales no trabajan como freelance si no que son parte del equipo de Fixme. Cuentan con un amplio abanico de personal altamente cualificado que han elegido expresamente para trabajar en la compañía.


“En un mercado altamente informal y donde más del 90% de los profesionales son autónomos, muchos de ellos falsos autónomos con un alto índice de precariedad laboral, en Fixme les damos estabilidad laboral a diferencia de otras plataformas digitales que puedan tener modelos de negocio parecidos” asegura María Luke.


Han contado con la ayuda de incubadoras y aceleradoras de negocios como el Tetuán Valley del Google Campus, en Madrid, o la latinoamericana Rockstart. Actualmente solo ofrecen sus servicios en Madrid y Bogotá, aunque tienen previsto sumar más ciudades en ambos países.


“Actualmente estamos cerrando nuestra primera ronda de inversión por 300K para poder estar presentes en 2019 en las principales ciudades de España y Colombia”.


Han apostado por el uso de la tecnología en un ámbito más tradicional como es el de la salud y el deporte, acercando, facilitando y acelerando así el proceso de reserva de cita. Según han explicado las fundadoras de esta start-up “Ahora con Fixme, vivir de forma saludable y sentirse bien es más sencillo”.


Sobre Fixme
Fixme es una plataforma de reserva de citas de masaje, fisioterapia y entrenamiento personal. Sea cual sea el objetivo, presupuesto o estilo de vida, Fixme se adapta aplicando tecnología y experiencia para ayudar a conseguirlo.


El objetivo de Fixme es ofrecer bienestar de máxima calidad y personalizado a cada uno de sus clientes, están profesionalizando el sector del bienestar con una solución que aporta gran valor a sus usuarios y equipo profesional.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El viaje a la luna y ZEISS: Inspirando a las generaciones a ir más allá y a ver más allá

Loro Parque Fundación presenta los resultados de su análisis de la presencia de plástico en las playas

Clínica Grimalt Llinàs y sus profesionales dan los mejores consejos para la común fractura por estrés

La pintora Núria Cátedra presenta la innovadora exposición “Los cinco sentidos” en el Museo de Gavá

Fundación COPADE lanza la línea de productos bio y comercio justo más responsables del planeta

Los productos serán comercializados tanto en máquinas vending como venta retail y en tiendas especializadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris