Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas:   Festivales   Tomorrowland   Rock  

Los cincos festivales de música europeos que no podrás perderte este verano

El Tomorrowland es el macrofestival de música electrónica más famoso del planeta
Nacho Moreno
viernes, 24 de mayo de 2019, 13:41 h (CET)



La época estival está a la vuelta de la esquina y los amantes de la música ya están valorando los distintos festivales europeos a los que asistirán en los próximos meses. Cada vez son más los que se lanzan a la aventura de asistir a un festival fuera del territorio español buscando nuevas experiencias musicales, lo que también sirve para conocer otras ciudades y culturas.

Tomorrowland
El Tomorrowland es el macrofestival de música electrónica más famoso del planeta. Son muchos los que desean acudir a cualquiera de sus ediciones, pero el precio de las entradas y lo rápido que se agotan suelen ser los principales impedimientos. En la edición de este año, que tendrá lugar en Schorre (Bélgica) del 19 al 28 de julio, asistirán "djs" de la talla de Carl Cox, David Guetta, Armin Van Buren, Steve Aoki o Hexagon.

Hellfest
El Hellfest es un festival de música Rock y Metal que se celebra de forma anual desde el año 2006 en Clisson, Francia. En él se congregan los mejores grupos del panorama internacional y su número de asistentes crece de forma exponencial año tras año. Se celebra del 21 al 23 de junio, en los que se podrá escuchar a Sum 41, Kiss, Eagles of Death Metal o Lamb of God.

Festival Isla de Wight

El festival que tiene lugar anualmente en la Isla de Wight (Reino Unido) es uno de los más conocidos a nivel mundial debido a su antigüedad. Sus orígenes datan del año 1968, año en el que precisamente obtuvieron su récord de asistencia hasta la fecha. A la edición de este año, que tendrá lugar en la isla británica del 13 al 19 de junio, irán George, Ezra, Madness o Lilly Allen.

Graspop

El Graspop es una cita ineludible para todos los amantes del heavy metal. Los mejores del género se darán cita en la ciudad belga de Dessel para deleitar a los fans con los mejores temas. Within temptation, Slipknot, Kiss, Lynyrd Skynyrd, Def Leppard, Slayer, Rob Zombie, Whitesnake, In flames, Trivium... son sólo algunas de las reputadas bandas que tocarán del 21 al 23 de junio en el Graspop.

Creamfields
El Creamfields lleva años siendo uno de los festivales de música dance con más prestigio del mundo, ya que en su cartel siempre está copado por los mejores artistas del panorama internacional. Todos los tipos de música electrónica tienen cabida, y los que asistan a Daresbury (Reino Unido) del 22 al 25 de agosto podrán bailar al ritmo de deadmau5, Swedish House Mafia, Cirez D & Adam Beyer, The Chemical Brothers o Martin Garrix.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Coro UNAB de Colombia, en su gira por Europa y USA 2019

​La Gira del Coro UNAB se realiza con el apoyo de la UNAB y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga

Superchunk celebra en Valencia su 30 aniversario

El concierto se traslada finalmente de la Sala Moon a La Rambleta por motivos técnicos

DELOREAN se despedirán definitivamente con un concierto único en el escenario de Sonorama Ribera

Además, Sonorama Ribera anuncia un nuevo escenario para su próxima edición: Urban Stage

SynlakrosS, la mayor promesa del metal extremo español

"Nos gusta componer canciones que te llenen de energía, que te carguen a tope las pilas para ir a por todas y comerte el mundo"

“La generación de los ochenta cambió el vino por la cerveza”

Marino Goñi, nos habla de los cuarenta años del nacimiento de la otra ‘Movida’
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris