Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Guillermo Peris
Director
Guillermo Peris
La colombiana Karol G también será otro de los grandes atractivos, junto con C. Tangana e Iván Ferreiro

El festival de música Arenal Sound, que tendrá lugar del 30 de julio al 4 de agosto en la playa de Burriana (Castellón), ha publicado el primer avance de cartel de la décima edición, en el que destaca Martin Garrix como cabeza de lista. El DJ número uno del mundo regresa al evento para celebrar el aniversario por todo lo alto.



Pero el productor holandés no es el único top diez de las confirmaciones. Oliver Heldens es el actual número nueve a nivel internacional y visitará el Arenal por primera vez. Uno de los regresos más esperados es el de los aclamados Vetusta Morla. Estuvieron en el cartel en 2011 y desde entonces no habían actuado en Burriana.


La colombiana Karol G también será otro de los grandes atractivos. Sus últimos éxitos con Anuel AA y Maluma la han consolidado como una de las artistas más codiciadas del momento.


C. Tangana, Iván Ferreiro, Zahara y Beret vuelven al puerto y a la playa del Arenal de Burriana para presentar nuevo material y otros artistas nacionales se estrenan en el festival. Es el caso de Ayax y Prok, SFDK, Maikel Delacalle, Sofía Ellar y David Rees.


Los abonos de Arenal Sound 2019 están agotados desde el primer día que se pusieron a la venta, el mismo domingo 21 de octubre. La organización del evento ha anunciado que en enero llegarán nuevas incorporaciones al cartel. 

Artículos del autor

Los números uno del ranking World Padel Tour, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, lograron defender su posición de privilegio tras vencer con claridad (0-6 y 2-6) a la pareja dos del mundo, formada por Sanyo Gutiérrez y Máxi Sánchez, en la final del Estrella Damm Valencia Máster.

Si algo tiene el Mobile World Congress, que mañana vive su última jornada, es innovación y capacidad de sorprender a quien lo visita. Dar un paseo sin rumbo con la única intención de dejarse sorprender por las novedades de algunas de las 2.300 empresas que lo conforman es una experiencia digna de vivir.

La tecnológica china Huawei ha sido la gran triunfadora de los premios Global Mobile que otorga la Asociación GSM en el Mobile World Congress con ocho galardones, seguida de Samsung y Apple con dos cada una.

Uno de los debates que menos ha trascendido en el Mobile World Congress es sobre la viabilidad de una sociedad en la que no exista el dinero en metálico. En la conferencia titulada "¿Hay una sociedad sin efectivo en el horizonte?" directivos de empresas como Visa, Citigroup y la entidad pública de Transportes de Londres debatieron sobre el futuro de las formas de pago.

Si hay un tema que está sobresaliendo en el Mobile World Congress, incluso por encima de las presentaciones de dispositivos, es la inteligencia artificial (IA). Según se está viendo estos días en la mayor feria de tecnología del mundo, la tendencia de los próximos años es que dejaremos de hablar el "idioma" de los móviles para que sean ellos los que empiecen a entender el nuestro.

La 13ª edición del Mobile World Congress, la mayor convención de tecnología del mundo, ha dado comienzo esta mañana en Fira Gran Vía Barcelona. Tras la no participación de Ada Colau ni de ningún miembro de la Generalitat en el recibimiento al Rey de anoche, Felipe VI ha visitado el evento durante dos horas junto a la vicepresidenta Soraya Sáez de Santamaría, el ministro Álvaro Nadal y la alcaldesa de la Ciudad Condal, sin que se haya registrado ningún incidente.

Está a punto de comenzar el Mobile World Congress, uno de los eventos más importantes dentro del ecosistema móvil que se celebrará, como cada año, en la Fira de Barcelona. El comparador Idealo ha aprovechado esta fecha tan señalada, en la que fabricantes de smartphones de todo el mundo presentarán sus novedades, para analizar el peso que tienen dentro del mercado español.

La GSMA, asociación organizadora del Mobile World Congress que se celebrará la semana que viene en Barcelona, ha anunciado que el piloto de Fórmula 1 de McLaren y doble campeón mundial, Fernando Alonso, será el ponente destacado en una de las conferencias que tendrá lugar el martes 27.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris