Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Salud
Etiquetas:   Protección   Sol   Cremas  

Lo último en protección solar

Las nuevas fórmulas y texturas que debes conocer
Ana Ruiz de Infante
sábado, 11 de mayo de 2019, 09:45 h (CET)

Cuando se trata de proteger nuestra piel de los efectos nocivos del sol, siempre buscamos las mejores fórmulas que se adapten a nuestro tipo de piel. Hoy os traigo algunas novedades en productos solares:


EUCERIN PIGMENT CONTROL SUN FLUID SPF 50+

Eucerin, firma experta en el cuidado dermatológico de la piel, archiconocida por todos, nos sorprende este año con su protector solar facial antimanchas. La novedad es que incorporan una innovadora tecnología de filtros solares que protegen la piel de un espectro más amplio de radiaciones, tanto los UV como HEVL (luz visible azul).

Este protector nos ayuda a prevenir la hiperpigmentación inducida por el sol y a reducir las manchas oscuras.

Eucerin Solar nuevo ControlSunFluid

Su textura es fluida y ligera, se absorbe de inmediato y no deja residuos blancos (se puede incluso poner como base del maquillaje). Contiene un innovador ingrediente patentado que combate la hiperpigmentación justo donde se desarrolla: el Thiamidol.


El Thiamidol es un nuevo ingrediente que actúa en la causa de la hiperpigmentación mediante la reducción de la producción de melanina en el origen, inhibiendo la tirosinasa. La tirosinasa es la enzima responsable de la producción de la melanina y, por lo tanto, de la aparición de manchas en la piel.


Además, combina una triple protección:

Sistema de filtros UVA/UVB de amplio espectro.

Licocalcón A, un compuesto natural derivado de la planta Glycyrrhiza inflata, y conocido por sus propiedades anti-inflamatorias y anti-oxidantes. Su acción ayuda a prevenir el estrés oxidativo provocado por la radiación UV la luz visible de alta energía (HEVL), neutralizando los radicales libres y evitando daños en las estructuras de la piel.

Ácido glicirretínico que protege el ADN y fortalece los mecanismos de reparación propios de la piel.

Con su uso diario y continuado, Pigment Control Sun Fluid SPF 50 + no solo protege la piel contra daños causados por el sol, sino que también reduce las manchas oscuras y evita que vuelvan a aparecer.

-----------------------------------


SVR SUN SECURE

SVR, laboratorio dermatológico francés que desarrolla sus fórmulas con la mayor concentración de ingredientes activos, nos ha presentado hace unos días su gama de solares Sun Secure. Se trata de la primera línea que se dirige al 100% de los rayos: UVB, UVA, Luz Visible e Infrarrojo y protege antes, durante y después de la exposición solar.


Además, Sun Secure actúa contra el envejecimiento celular de la piel provocado por la luz que emiten las pantallas de los dispositivos electrónicos como Smartphones u ordenadores. Esta Luz, denominada luz azul, forma parte del espectro de la luz visible y, aunque es menos conocida, afecta a nuestra piel a diario atravesando la barrera cutáneamás profundamente que los rayos ultravioleta. Como resultado genera foto envejecimiento celular que se puede manifestar como hiperpigmentación y/o flacidez cutánea, entre otras.


La Integral Secure Technology de SVR neutraliza los radicales libres presentes en la piel, bloquea la creación de los mismos y restaura el equilibro del sistema de defensa de la piel.


Su fórmula garantiza una máxima tolerancia debido a que contiene 0% de parabenos y es 100% libre de alérgenos. Su uso está indicado para que lo comparta toda la familia, desde bebés hasta adultos. El resultado es un acabado duradero de 8 horas con resistencia al agua, a la transpiración y a los roces para una protección óptima e incluso se puede aplicar sobre la piel húmeda.


Esta firma nos presenta sus diferentes formatos:


SUN SECURE BLUR SPF50: Crema mousse efecto difuminador, efecto aterciopelado.

Se trata de un producto híbrido entre base de maquillaje y protección solar, adecuado para todo tipo de pieles. 


SunSecureBlur


SUN SECURE LAIT SPF50+: Leche hidratante con acabado invisible, tanto para cara como para cuerpo, perfecta para la piel hipersensible de bebés, niños y adultos. 



SunSecureLit


SUN SECURE BRUME SPF50+: Bruma ultra fina con acabado invisible, para niños mayores de 3 años y adultos, es válida para todo tipo de pieles.



SunSecureBrume


SUN SECURE CRÈME SPF30: Crema confort acabado invisible para la piel sensible de toda la familia. Es especialmente adecuado para la piel normal a seca. Su textura cremosa se funde en la piel y se absorbe rápidamente. 



SunSecure30


Todos los productos de SVR Sun Secure se pueden adquirir en farmacias, parafarmacias, El Corte Inglés y en la web de SVR.


-----------------------------------------------


HELIOCARE 360 WATER GEL

Heliocare 360 Water Gel, nuevo fotoprotector imperceptible al tacto y a la vista e imbatible frente al sol con una exclusiva fórmula que cubre el daño de las cuatro radiaciones desde la protección hasta la reparación además de hidratar y que destaca por su textura ultraligera de alta tolerancia.


H360 Water Gel

Heliocare 360 Water Gel (50 ml): 29,50 € PVP Recomendado, IVA incluido.


Heliocare 360 Water Gel se ha formulado para garantizar una protección muy alta de amplio espectro mediante una combinación de filtros específicos frente a las cuatro radiaciones, el sistema Byoshield system y sus potenciadores de SPF. Su complejo antioxidante con Fernblock+® -tecnología exclusiva de Cantabria Labs- neutraliza y, junto con la glicosilasa, reparara el daño solar para proporcionar una cobertura 360º.


El poder hidratante inmediato y long lasting del nuevo lanzamiento de Cantabria Labs se debe a su sistema hidratante de liberación continua, conformado por una red de biopolímeros y el Moisturizing Booster Complex. La red de biopolímeros ayuda a reducir la pérdida transepidérmica de agua y, en sinergia con el Moisturizing Booster Complex, logra un efecto de hidratación continuada long-lasting.


Heliocare 360 water Gel no deja residuo, mejora la apariencia de la piel y es compatible con todos los cosméticos como una excelente base de maquillaje. Su tolerancia oftalmológica se ha demostrado con un 0% de enrojecimiento, lágrimas, irritación, picor y congestión, una fórmula eye tolerance que no pica en los ojos.


La fórmula sin alcohol que ha sido testada dermatológicamente incluiso en pieles sensibles, es fotoestable, no contiene parabenos y es water resistant. Gel acuoso, ideal para todo tipo de pieles, de rápida absorción que da una sensación de imperceptibilidad en la piel, sin brillos.


Por su composición, fórmula galénica y tolerabilidad, Heliocare 360 Water Gel es el fotoprotector ideal para todo tipo de pieles. Sensación imperceptible a la vista, imperceptible al tacto y cobertura 360 que lo hace imbatible frente al sol.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cómo prevenir la osteoporosis, una enfermedad silenciosa

“A menudo, es la primera fractura de un hueso la que lleva a descubrir la existencia de esta dolencia, por lo que la detección precoz resulta clave”, recuerda el doctor Julio Maset, médico de Cinfa

Casi el 30% de las muertes en España se deben a las enfermedades vasculares

Se firma en Granada un Documento de consenso sobre salud vascular

La presencia de animales de compañía ayuda a mejorar la salud mental

El 68% de las personas mayores se sienten mejor mental y físicamente gracias a su animal de compañía

Ganadores del premio Nobel 2019: Fisiología o Medicina

El premio Nobel, que se otorgó por primera vez en 1901

Cómo afrontar un diagnóstico crónico adverso

La mitad de los pacientes españoles se resisten a hacerlo, thyssenkrupp aconseja cómo se debe actuar ante esta situación
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris