Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Belleza   cosmetica   Facial  

Tour de la belleza

The Westin Palace de Madrid
Ana Ruiz de Infante
lunes, 22 de abril de 2019, 10:21 h (CET)

The Westin Palace Madrid, en colaboración con la periodista Pilar Carrizosa, organizaron hace unos días un “Tour de la Belleza”, un recorrido donde la conciencia medioambiental fue la protagonista. Iniciamos así un brillante “Face-Body-Tonic” siluetando a través de esos caminos de sensaciones, un viaje fascinante entre productos muy especiales en el marco de un lugar muy especial, dentro del emblemático e Histórico Hotel The Westin Palace de Madrid.


Conocimos lo último en belleza sostenible de la mano de Lallita, cosmética pura y 100% natural. Entre sus productos me llamó especialmente la atención el Aceite de Higo Chumbo, conocido como el “bótox natural”, un aceite con alto contenido en vitamina E (aproximadamente 1000 mg/kg) y esteroles (alrededor de 10g/kg), lo cual resulta muy útil para proteger la piel contra los radicales libres. También contiene un elevado porcentaje de ácidos grasos esenciales omega 6, regeneradores naturales de la piel. Estos ácidos ayudan a luchar contra la sequedad de la piel, a mejorar la hidratación, a frenar el proceso de envejecimiento de la piel y prevenir las arrugas.


AceitehigoChumbo


También nos presentaron su Aceite de Canabis,conocido por sus beneficios naturales y efectos anti-inflamatorios, paliativos, analgésicos, antibacterianos y antivirales. Sus cualidades nutritivas aplicadas y sus beneficios naturales tienen numerosos efectos positivos en nuestra salud. Actúa sobre la sequedad de la piel, y es emoliente (alisa la superficie, suavizándola). Gran reductor de bolsas y ojeras…..,¿lo conocíais?


Otra de las firmas que nos acompañaron fue Acemelia (acrónimo de aceite y Camelia). 


Acemelia


El aceite de camelia se empleaba desde hace siglos en Japón, y fue la exuberante floración de las camelias en Galicia lo que inspiró a Acemelia a traer la tradición milenaria de Japón a nuestras fronteras. Es 100% natural, no tapa los poros ni produce acné, ya que el tejido de la piel responde a la estructura molecular de los ácidos grasos que se encuentran en el aceite de camelia. No causa erupciones cutáneas. Se puede usar día y noche, y alrededor de los ojos. Rico en vitaminas A ( tejidos blandos de las membranas mucosas y de la piel), B ( correcto funcionamiento de las células), D ( calcio a los huesos) y E (antioxidante a nivel de la síntesis del hemo parte esencial de la hemoglobina) y en minerales como el fósforo , zinc , calcio, manganeso y magnesio. Contieneácido araquidónico (ácido graso omega-6 que forma parte de las membranas de las células), ácido mirístico (forma parte de la bicapa lipídica de todas las membranas celulares), fitoescualeno (mejora de la hidratación y un rejuvenecimiento de la piel), ácido oleico(rejuvenece el crecimiento celular de la piel y aumenta su firmeza y flexibilidad).



Pharmanord


Y por último, conocimos las propiedades de Q10 de ActiveComplex de Pharmanord.


La Q10 presente en todas las células de nuestro cuerpo es clave para la producción energética. ActiveComplex Q10 Gold de PharmaNord puede restablecer los niveles de Q10 en el cuerpo y recuperar la vitalidad por dentro y por fuera, con sólo una cápsula al día.


Por primera vez un complemento energético ha podido documentar su eficacia como refuerzo cardíaco y como una clave para la longevidad. Esta coenzima ayuda a los procesos biológicos que son necesarios para mantener la piel firme y saludable. 

 

Tourbelleza


Al evento acudimos algunos de los periodistas y bloggers del sector, en la foto Lola Pérez Collado de la COPE, Lucía Heredero, colaboradora de El País, Gentleman y Telva, Teresa de la Cierva de ABC, Pilar Carrizosa en el centro y yo estoy a su izquierda. 


Comentarios
Carmen Puertas Pacios 23/abr/19    02:01 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Mascarilla exfoliante para los pies

Una buena puesta a punto antes del verano

Alta cocina italiana: Piu di Prima

Nueva apertura en Madrid

La Pasarela Adlib demuestra en su 48 edición que es más joven que nunca

Macarena Gómez, Maggie Civantos, Ana Obregón, o el estilista Josie han asistido a esta cita presentada por Cayetana Guillén Cuervo

Ibiza celebra durante todo el fin de semana su gran fiesta de la moda en el marco de la 48 Edición de su Pasarela Adlib

Natalia Martínez Nieto fue la ganadora ayer de la tercera edición de Futur Adlib, el concurso de nuevos talentos que abrió esta Fashion Week ibicenca

Elsa Pataky, Sara Carbonero y Paula Echeverría, reelegidas como las mamás mejor vestidas de nuestro país

¿El “Top 3” de obsequios para mamás? Moda, accesorios y complementos encabezan el ranking de los productos más vendidos para sorprender a las madres en su día
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris