Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Málaga C.F.   granada cf   Liga  

El Granada refuerza la segunda plaza a costa del Málaga

En los Cármenes, el cuadro de Diego Martínez sólo necesitó un gol para tumbar al Málaga
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 7 de abril de 2019, 07:17 h (CET)

fotonoticia_20190406222725_640

El Granada se reencontró este sábado con la victoria tres jornadas después al imponerse al Málaga (1-0) gracias a un tempranero gol de Antonio Puertas, un triunfo que le confirma en la segunda posición en un partido perteneciente al capítulo 33 de la Liga 1,2,3.

En los Cármenes, el cuadro de Diego Martínez sólo necesitó un gol para tumbar al Málaga -cuarto en la clasificación- y retomar la senda correcta para volver a jugar en Primera División. La expulsión de N'Diaye a los 47 minutos ayudó a los nazaríes para no dejar escapar el triunfo.

Por su parte, el Deportivo de la Coruña encadenó su tercera jornada sin conocer la victoria tras perder ante el Rayo Majadahonda en Riazor (0-2). Los de Iriondo fueron superiores y antes de abrir la cuenta dispusieron de hasta media docena de ocasiones. Aitor Ruibal -con un doblete- apagó las ilusiones del conjunto gallego, que podría perder su condición de equipo de 'play-off' esta jornada. Los madrileños dieron un paso fundamental para la salvación.

Además, el Extremadura abandonó los puestos de descenso tras imponerse al Almería por la mínima (1-0) con un penalti transformado por Lolo González a los 67 minutos de partido. Los azulgrana se colocan decimoctavos y los almerienses continuarán en la mitad de la tabla.

Por último, el Oviedo empató ante Las Palmas (1-1) en un partido donde se quedó con un sabor amargo por encajar el tanto de la igualada en el tiempo de prolongación. Un disparo de Rafa Mir sin mucho peligro se pasó debajo de las piernas de Champagne en un campo anegado que no ayudó a blocar el cuero.

Antes, los carbayones se adelantaron en el marcador con un gol de Balde a nueve minutos del final. El empate deja al Oviedo noveno, a tres puntos del 'play-off' y al conjunto canario -que suma cuatro jornadas sin ganar- en la duodécima posición.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Sevilla noquea al Granada y el Villarreal se pega a Europa

Los de Julen Lopetegui anularon a un Granada que viene dando problemas a los grandes

El Espanyol investiga los insultos racistas a Williams en su estadio

El propio Williams lo denunció después del partido

Jesús Vallejo se marcha cedido al Granada

Campeón de Europa con la selección española sub-21 el pasado verano, el central intentará ahora acumular minutos de juego en el equipo andaluz, que ocupa la décima posición en LaLiga Santander.

​La Liga ya es cosa de dos

Todo por decidir por tanto, tanto en la zona alta como en la parte baja de la clasificación, si bien lo que parece claro es que la carrera por el título se decidirá en un sprint entre el Barça y el Real Madrid en el último tercio del campeonato

Osasuna y Valladolid firman tablas bajo la lluvia y el Alavés coge aire

El equipo de Jagoba Arrasate hizo más méritos que los pucelanos para llevarse el triunfo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris