Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   zidane   Real Madrid   Liga  

"Nadie va a quitar a estos jugadores lo que han hecho"

Zinedine Zidane, entrenador del Real MAdrid
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 17 de marzo de 2019, 09:23 h (CET)

Fotonoticia 20190315184414 640

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que va a contar "con todos los jugadores" lo que resta de temporada, apuntando que "nadie" les va a quitar lo que han hecho", aunque ha augurado "cambios" para el próximo verano, y ha alabado el trabajo de su equipo en la victoria ante el RC Celta (2-0), destacando que han realizado "más de 20 centros" al área.

"Nadie va a quitar lo que han hecho estos jugadores aquí. Tengo una plantilla de 25 jugadores y voy a contar con todos: con Thibaut, con Reguilón, que lo ha hecho bien hasta ahora... Keylor es muy bueno, Marcelo no te digo, Isco igual...", declaró en rueda de prensa.

A pesar de todo, no quiso criticar la poca participación de jugadores como Isco, Marcelo, Keylor Navas o Asensio con Santiago Solari. "No creo que los entrenadores anteriores piensen que son juveniles y los hayan tratado así. Yo sé los jugadores que son, lo han demostrado aquí antes, y yo voy a contar con ellos. Keylor, Marcelo, Isco, Marco... Voy a contar con todos los jugadores. Al mismo tiempo, lo jodido es que voy a necesitar a los 25 y habrá jugadores que se van a quedar fuera", manifestó.

"Los jugadores que están aquí saben que aquí hay que jugar al fútbol. El físico es importante también. Vi fútbol pero vi un equipo bien físicamente. Se necesitaban ajustes y es lo que hicimos. Tenemos que correr para recuperar el balón y lo han hecho. Hemos visto cosas bien. Es un partido, hay jugadores que se van con la selección y otros que no, vamos a trabajar", continuó.

Por otra parte, explicó que la decisión de dar la titularidad al costarricense Keylor Navas no es definitiva para lo que queda de temporada. "Faltan diez partidos. Hoy ha jugado Keylor y Thibaut va a jugar también. Y tengo a Luca -Zidane-. El Real Madrid necesita dos o tres grandes porteros. Voy a contar con los dos hasta final de temporada y ya veremos qué pasa. No puedes jugar tres competiciones con un solo portero bueno", apuntó.

También se mostró "contento" con el partido de Dani Ceballos, con el que no contó demasiado durante su primera etapa. "Ha hecho un buen trabajo defensivamente. Sabemos la calidad que tiene. No voy a hablar del pasado", dijo, antes de alabar el trabajo de Marco Asensio. "La primera parte ha sido un poco complicada para todos, no solo para Marco; los últimos diez minutos hemos centrado y hemos tenido ocasiones. La segunda la hicimos mucho mejor. Hicimos unos cambios y nos ha ido mejor", afirmó.

Sobre el duelo ante los gallegos, aseguró que "las sensaciones son buenas". "Conseguimos un buen resultado. El inicio no ha sido bueno, pero había que tener que paciencia. El final de la primera parte ha sido mejor y el de la segunda, mucho mejor", analizó. "Lo que me ha gustado es que hemos tenido más de 20 centros, entramos dentro y llegamos al remate. Cuando centras tienes posibilidades de hacer goles", expresó.

Por último, Zidane afirmó que solo piensa en el resto de la temporada, aunque augura "cambios" el próximo verano. "Tengo que pensar en lo que nos queda. Cambios vamos a tener, pero ya está, no puedo decir más", concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Real Madrid patina con el Valladolid (1-1)

El tardío golazo de Benzema fue contrarrestado de manera inmediata por otro de Sergi Guardiola en un grisáceo estreno doméstico en el Santiago Bernabéu, escenario testigo de los regresos de Bale y James.

El Albacete vence en casa a un Girona en fuera de juego

El encuentro fue trabado, con muchas faltas y poco ritmo

El Sevilla se pone líder y el Levante remonta a un Villarreal perdonador

El Levante logró su primer triunfo del curso a costa de un Villarreal que perdonó hasta cinco ocasiones

El Valencia quiere alzar el vuelo en Balaídos

Marcelino García Toral no podrá contar con Carlos Soler, que se lesionó en la sesión de entrenamiento del día de ayer, y tendrá que estar de baja hasta el próximo mes de octubre

Levante y Villarreal buscarán su primera victoria de la temporada en el Ciutat de Valencia

El partido del campeonato pasado entre el conjunto valenciano y el castellonense tuvo de todo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris