| ||||||||||||||||||||||
|
|
El Dr. Diego Tomás Ivancich revela las cirugías estéticas más demandadas en primavera | |||
| |||
La primavera es la época top de las operaciones de cirugía estética. Más del 50 % del total de intervenciones se concentra entre los meses de marzo y junio y es en abril cuando la demanda se dispara. La llegada del buen tiempo y las altas temperaturas constituye el momento en que se analizan las partes del cuerpo y se decide qué mejorar para ganar en confianza y seguridad
El Doctor Diego Tomás Ivancich revela cuáles son las operaciones más demandadas en esta época del año: Mamoplastia. Consiste en un cambio de volumen y/o forma de los senos, de dos tipos: aumento o reducción. La demanda de cirugía mamaria supone casi el 50% de todas las cirugías estéticas practicadas en España; aunque, es cierto que la mayor parte de ese porcentaje corresponde a una demanda de aumento. Para esta intervención se realiza un estudio preoperatorio y una ecografía mamaria. Requiere anestesia general y se realiza mediante una pequeña incisión en el pliegue submamario o alrededor de la areola dependiendo del caso. Se coloca la prótesis por detrás de la glándula mamaria, por encima o por debajo del músculo pectoral según cada paciente. Abdominoplastia. Consiste en la retirada del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flacidez muscular. Esta situación de exceso de piel y relajación del abdomen se suele dar en pacientes que han experimentado aumento de peso y pérdida posterior o en mujeres que han tenido varios embarazos. Gracias a la intervención, se consigue un vientre más plano, firme y una cintura más estrecha. La operación se realiza bajo anestesia general y la recuperación puede llevar de unas semanas a unos meses, según el estado físico del paciente. Rinoplastia. Cirugía que modifica la forma de la nariz, puede disminuir o aumentar su tamaño, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o modificar el ángulo entre la nariz y el labio superior. Se recurre a esta intervención, también, para corregir los problemas congénitos, traumatismos y algunas dificultades respiratorias. La rinoplastia se realiza siempre en quirófano; puede realizarse bajo anestesia local más sedación, o lo que es más frecuente, con anestesia general, según la complejidad de la operación y lo que considere el cirujano. Mastopexia. Este tipo de operación sirve para recolocar las mamas, elevarlas y restaurar su firmeza. La elevación del pecho se lleva a cabo en aquellos casos en que sin ser excesivo en volumen, ha sufrido una importante caída por el paso del tiempo, cambios hormonales o de peso. La operación puede realizarse bajo anestesia local si esta no se combina con otras operaciones y requiere tres incisiones: alrededor de la areola, otra vertical en forma de “T” invertida y una última horizontal. Tras retirar el exceso de piel, el pezón y la areola se recolocan en una posición más elevada y así se consigue un pecho más turgente. Acerca del Doctor Diego Tomás Ivancich +info: www.doctoralia.es/medico/tomas+ivancich+diego-10365798 http://clinicacirugiaesteticamadrid.com/ Calle San Germán, 8 -1º B - 28020 MADRID Teléfono: 915 56 78 15 @Dr.DiegoTomas MediaKit |
Un logro que no solo refuerza la posición de PARKSIDE en la comunidad del bricolaje, sino que también la consagra con un lugar en la historia de los récords mundiales.
Sandía Fashion, el Mercado de la Paz y el Mercado de Chamartín invitan a todos los madrileños a redescubrir el poder refrescante de la sandía en una experiencia que combina sabor, salud y sostenibilidad.
La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé más de 1,15 millones de desplazamientos de largo recorrido solo en la Comunidad de Madrid en el primer fin de semana del verano, y más de 19,3 millones en todo el periodo estival, lo que se traduce en más de un millón de hogares vacíos en la región y millones más en el resto del país.
|