Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   Pozo Murcia   Barça   Copa España  

ElPozo Murcia y Barça Lassa, final de 'gallitos'

Los murcianos vencieron al Movistar Inter (1-5) y los catalanes a Osasuna Magna (1-3)
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 3 de marzo de 2019, 09:23 h (CET)

fotonoticia_20190302215710_640


ElPozo Murcia y Barça Lassa se enfrentarán este domingo (17.00 horas) en la final de la Copa de España, que se disputa en el Pabellón Fuente de San Luis en Valencia, después de que este sábado hayan ganado respectivamente al Movistar Inter (1-5) y a Osasuna Magna (1-3).

En la primera semifinal, los murcianos vencieron gracias a un doblete firmado por Fernando y a los tantos de Darío y Pito junto a otro de Daniel en propia puerta. El propio Daniel anotó el gol del honor para los 'telefónicos', pero sin incordiar a un rival que vuelve así a una final de la Copa de España dos años después de caer precisamente ante el Inter.

La otra plaza de finalista correspondió al Barça, que se adelantó frente a Osasuna con un tempranero gol de Ferrao. Luego, Adolfo amplió el marcador en favor de los culés con un doblete (minutos 15 y 34); aunque Adri Ortego recortó diferencias en el 37', los pamploneses dijeron adiós a esta Copa.

De esta manera, por el trofeo de campeón lucharán los dos primeros clasificados en Primera División. Mientras que los catalanes son líderes con 52 puntos tras 23 jornadas disputadas, los murcianos están a su rebufo con 51. Y ahora ambos 'gallitos' se medirán por un título que encarrila la parte decisiva de la temporada.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Extremadura y Racing critican la recomendación de la RFEF de una Segunda con 24 con 'Depor' y Numancia

​"Consideramos una injusticia total y una falta de respeto a nuestra afición, ciudad y región, la propuesta presentada por la RFEF a LaLiga y el CSD"

El Granada ficha al centrocampista Luis Milla hasta junio de 2024

Milla, de 25 años e hijo del que fuera centrocampista del FC Barcelona, Real Madrid y Valencia, entre otros, viene de realizar una gran última campaña con el Tenerife

El Levante se lleva un tesoro de Mestalla y el Granada frena al Getafe

El Granada decidió cerrarse en los minutos finales, apareció el madridista Vallejo para evitar fugas en defensa y los rojiblancos lograron su cometido, no sin sufrimiento

Real Madrid, Barça, Baskonia y otros 7 equipos piden la continuidad de Panathinaikos en Euroliga

Denuncian las "difamaciones graves e infundadas" de Giannakopoulos

​Diferencias entre el pádel y el tenis

Las pelotas de tenis y pádel son aparentemente similares
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris