Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Cerrajeros Murcia AC continúa su expansión por Murcia y alrededores

Comunicae
viernes, 1 de marzo de 2019, 15:38 h (CET)
Cerrajeros Murcia 24 horas abre nuevas líneas de negocio en poblaciones de la zona

Con motivo del auge producido estos últimos años en el sector de la cerrajería, las empresas cerrajearas estan apostando por la expansión. Y Cerrajeros Murcia 24 horas no se queda atrás, por eso sigue superándose cada día, incorporando a sus servicios las nuevas tecnologías e innovaciones, para así poder ofrecer a sus clientes las mejores opciones posibles hasta el momento.


Por todo ello, Cerrajeros Murcia Baratos, cuenta con el mejor equipo profesional y las mejores herramientas, para poder adaptarse a cualquier cambio y ofrecer a sus clientes los servicios de máxima calidad al mejor precio. Y es que Cerrajeros Murcia, cuenta con tarifas por debajo de la media, sin sacrificar en calidad. Son verdaderos especialistas con años de experiencia en el sector, dispuestos a ofrecer servicios rápidos y de calidad, acompañados de una excelente atención al cliente.


Además, Cerrajeros Murcia Urgentes, no solo cuenta con los conocimientos necesarios, sino que también posee de una disponibilidad 24 horas, los 365 días del año, para poder resolver y atender adecuadamente cualquier tipo de urgencia. Y con ese objetivo precisamente se han permitido seguir con su expansión por los alrededores de Murcia y así poder atender a aún más localidades y barrios.


Por ello, ahora, además de ofrecer sus servicios en Murcia, también los ofrecen en Alquerías, Beniaján, Churra, Espinardo, El Palmar, La Almazara, Las Torres de Cotillas y Santomera, entre otras localidades. Poblaciones nuevas donde Cerrajeros Murcia 24 horas ha decidido orientar sus servicios (de aperturas de viviendas, coches, comercios, apertura de cajas fuertes, cambio de cerraduras y sistemas de seguridad, etc.). Y no se conformará con ello, Cerrajeros Murcia piensa seguir con su expansión y mostrándose al público como una empresa cualificada, capaz de resolver cualquier problema o urgencia de cerrajería.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Neutrino Energy, La Investigación De La Energía Neutrinovoltaica

Bea Simone ofrece el glamour de los años 70 y la belleza artesanal desde Marbella

Pinturas Ordesa, S.A obtiene el sello de norma de calidad empresarial de la consultoría CEDEC

AirHelp informa a los clientes de Ryanair de sus derechos por cancelación de vuelos

Herbalife Nutrition da consejos para mantener una dieta equilibrada este verano

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris