Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   Premios   Premios 4YFN   Startups  

Cinco finalistas optan al premio 'Startup del año' en 4 Years From Now de MWC19

Startups de España, Francia, Israel y los Estados Unidos, seleccionadas para la final de los Premios 4 Years From Now (4YFN) 2019
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 27 de enero de 2019, 09:03 h (CET)

Los Premios 4YFN vuelven a MWC19 un año más para celebrar las startups más innovadoras y visionarias de todo el mundo. Un total de cinco finalistas han sido seleccionados después de un intenso proceso de selección en el que han participado más de 200 compañías. Los finalistas tendrán la oportunidad de ganar el prestigioso galardón ‘4YFN Startup of the Year’ y premios por un valor de 300.000€ durante una ceremonia especial que tendrá lugar el 27 de febrero en el escenario Banc Sabadell, durante el 4YFN en MWC19.


"Hemos creado unos premios que van más allá del reconocimiento momentáneo. No solo buscamos la startup más innovadora o visionaria; también buscamos generar oportunidades para que los emprendedores establezcan contactos con inversores y pongan sus proyectos frente a una audiencia en vivo y un grupo de expertos, que juzgarán y darán consejos ", ha comentado Pere Duran, Event Series Director de 4YFN.


Los cinco finalistas presentarán sus ideas de negocio en el escenario principal frente a un panel de jueces expertos y una audiencia de más de 450 personas. Cada compañía tendrá cinco minutos para presentar su idea antes de ser preguntado durante dos minutos por el jurado. Únicamente una compañía podrá será coronada como ‘4YFN Startup of the Year 2019’.


La startup ganadora recibirá una serie de beneficios centrados en ayudarla a seguir creciendo y desarrollándose, que incluyen:


- Valor total del premio de 300.000€, incluyendo:


- Un espacio de exposición gratuito en 4YFN Barcelona, 4YFN Shanghai o 4YFN Los Ángeles


- Servicios de soporte de oficina y negocio por parte de la incubadora MediaTIC durante tres meses, para tres miembros del equipo


- Acceso de por vida a FindThatLead.com para ayudar a encontrar nuevos clientes e inversores


- Una invitación a Las Vegas para participar en AWS re: Invent 2019


Además, a lo largo de 4YFN, los cinco finalistas tendrán su propia área de exhibición dentro de 4YFN19, donde podrán estar en contacto directo con inversores y representantes del ecosistema global de startups.


Las cinco startups finalistas

Las cinco startups internacionales que han sido seleccionadas para participar en la fase final de los ‘4YFN Startup of the Year 2019’ son:


  • Carfit (Francia): la tecnología Carfit está basada en Inteligencia Artificial y permite leer las vibraciones de los automóviles para respaldar y facilitar el mantenimiento.
  • NanoLock Security (Israel): la tecnología de NanoLock Security proporciona una solución de administración y seguridad, a un coste muy competitivo, para mitigar los ataques maliciosos que van desde el ransomware a la manipulación de códigos almacenados e información de configuración.
  • Scoot Networks (España): Scoot es una aplicación que proporciona vehículos eléctricos compartidos bajo demanda. La compañía posee diferentes tipos de vehículos, incluyendo bicicletas y motocicletas.
  • Factorial (España): la tecnología de Factorial automatiza tareas de recursos humanos, reduce los errores, obtiene información global de la organización, y la hace visible a través del análisis de datos.
  • 3DLOOK (Estados Unidos): 3DLOOK utiliza nuevas tecnologías, deep learning y visión y escaneo 3D para transformar la industria textil.
  • Comentarios
    Escribe tu opinión
    Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
       (*) Obligatorio
    Noticias relacionadas

    Nuevas funcionalidades en móviles, wearables, robots, drones y objetos domésticos destacarán en el MWC19

    Junto con el vehículo conectado

    Las tiendas online españolas son cada vez más seguras

    El 98% ofrecen la posibilidad de valorar sus artículos

    Los comercios tradicionales se lanzan a competir en el comercio on-line

    Con el incremento de negocios locales en la web, el panorama se torna alentador

    El uso de internet: La cara oculta de la historia

    ¿Qué es lo que hace que haya un lado oscuro en el uso de internet?

    El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

    La SCA reducirá las tasas de fraude y ofrecerá más seguridad a los clientes
     
    Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
    © Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris