Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   San Valentín   Regalos  

Cómo acertar con el regalo, sea quien sea tu "valentina"

Guía para regalar el 14 de febrero
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 17 de enero de 2019, 13:10 h (CET)

Se acerca el 14 de febrero y con él la oportunidad perfecta de hacerle saber a esa mujer especial lo mucho que significa para ti, aunque a veces es difícil acertar con el detalle perfecto. Si este San Valentín quieres sorprender a tu cita, amiga (o a quien tú quieras) sigue los consejos de María Uranga, Head of Personal Shoppers en Lookiero, para conseguir el regalo ideal.


Investiga a fondo

Aunque creas que conoces muy bien a tu San Valentín, para acertar con un regalo hace falta prestar más atención que nunca a los detalles. Hay que hacer un auténtico trabajo de campo y, como comenta María Uranga: “sal con ella y fíjate qué prendas mira en las tiendas y cuáles le gustaría comprarse. Revisa también qué planes le gusta hacer y qué estilos le gustaría probar”. Sabiendo todo lo que puede querer, habrá mucha más garantía de éxito a la hora de hacerle el regalo perfecto.


¡Siempre intenta sorprender!

Tener en cuenta el factor sorpresa en el regalo de San Valentín resulta imprescindible para dar un obsequio de diez. ¿Cómo conseguirlo? Por ejemplo, puedes anticiparte y dar tu regalo el día anterior o hacérselo llegar a un lugar inesperado.


“Cuando se trata de sorprender, saber jugar con la anticipación y superar las expectativas es clave. Este esfuerzo extra puede marcar la diferencia gracias al poder emocional de la sorpresa”, comenta Uranga. “Lo vemos constantemente en las respuestas de nuestras clientas cuando reciben su Lookiero, es un momento muy especial que se convierte para ellas en un momento comparable con el Día de Reyes”.


Tanto en San Valentín, en un cumpleaños, en el Día de la Madre, para acertar con el regalo ¡hazlo lo más inesperado posible!


Un regalo que enamore a primera vista

Una gran parte de acertar con el regalo es hacer del momento de la entrega algo especial. Por eso, es importante valorar el entorno en el momento de entregar y acompañar el gesto con algunas palabras.


Es requisito imprescindible tener en cuenta la personalidad de quién recibirá el regalo, ya que así sabrás exactamente cómo hacerle sentir especial. “Por ejemplo, si tu San Valentín es una chica con sentido del humor, puede que aprecie una pequeña broma. Por el contrario, si es romántica y para ella este día significa mucho, valorará más un ambiente íntimo y detalles que le hagan sentir especial”.


Tú regalas la experiencia y ella decide el obsequio final

Hay mujeres muy prácticas para quienes el regalo perfecto es aquel al que le puedan dar más uso en su día a día. ¿Cómo conseguir un punto intermedio entre originalidad y utilidad? La clave es dar con un regalo que se pueda personalizar al máximo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​¿Sabes dónde encontrar los mejores suelos para gimnasio?

Una fusión entre el suelo de Pavigym y un concepto como Prama da grandes resultados

Destaca la importancia de incorporar elementos reciclados y aportar por la iluminación natural

C!Print 2019 marcará la tendencia del mundo de las artes gráficas

Madrid celebrará del 24 al 26 de septiembre la sexta edición de la feria más grande del sector

Última jornada de 080 Barcelona Fashion

Punto y final a cuatro días repletos de moda y nuevas tendencias

Cuatro diseñadores Adlib Moda Ibiza han presentado sus colecciones en MOMAD

Virgina Vald, Vintage Ibiza, Monika Maxim Ibiza y Tony Bonet han desfilado en la pasarela con sus diseños de prêt-à-porter
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris