Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Remitido   Belleza   Compras online  

Khalphora: Tu sitio de moda y tendencias

Un blog con 158.000 seguidores en Instagram
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de enero de 2019, 08:56 h (CET)

Es cierto que hay muchos blogs destinados a hablar sobre la moda y tendencias del momento, también es cierto que pocos tienen la aceptación con la que cuenta  Khalphora.com. Este sitio, además de tener un blog bien organizado con información práctica para todos sus usuarios, cuenta con una cuenta de Instagram con 158000 seguidores y también cuenta con presencia en Facebook con 15000 fans, a través de la que podrás conseguir mucha información, conectando así con las dos redes sociales más dinámicas y con mayor cantidad de visitas diarias, si lo que quieres es estar al día con el mundo de la belleza, los cosméticos y el estilo.



Khalphora

Este blog ha revolucionado la forma en la que las mujeres encuentran información para verse guapas y a la moda, ya que cuenta con más de 1000 visitas diarias, publicando material fresco y con un amplio alcance. Del mismo modo, y para hacerse mucho más accesible al público, tiene un perfil en Instagram donde podrás ver los detalles de sus publicaciones y comentar sobre su contenido.


Su influencia ha logrado ayudar a muchas mujeres a conectar con el mundo de la moda. Sin embargo, este no es el único contenido del sitio web, el cual es un lugar donde el glamour y el estilo van por delante.

Moda y tendencias

Dentro de sus publicaciones diarias podrás saber cómo está el mundo de la moda y las tendencias que se que están difundiendo hasta el momento. Debes tener claro que ser un seguidor de la moda no suele ser tan fácil, ya que un día puedes llegar a encantar y al siguiente espantar totalmente. Entrando en Khalphora podrás seguir las novedades y contar con todo el material necesario para deslumbrar siempre.

Maquillaje

¿Te gusta el maquillaje? Este es tu sitio web. Saber las novedades que hay en el maquillaje es algo importante y que puedes conseguir con un solo clic. Además, te permite saber sobre distintas técnicas, lo cual te ayuda a probar y a variar tu maquillaje para que siempre seas la sensación del momento.

Peinados

Una de las áreas fundamentales al momento de llevar un look en específico y estar elegante es el cabello. Es por ello, que contar con una guía que te permita saber cuáles son los mejores peinados para cada ocasión es de gran ayuda para ti. En Khalphora podrás encontrar todo lo que necesitas para que siempre estés impecable y seas la envidia de tus amigas.


Además, podrás disponer de información sobre los mejores cortes de pelo para cada temporada y cómo llevarlo sin preocupaciones.

Colecciones

En el mundo de la moda pueden haber diferentes tipos de colecciones en cada temporada del año, por lo que podrás tener mucha información disponible para procesar, ya que en este sitio, podrás encontrar todo el material relevante, dándole importancia a lo fundamental.

Productos de belleza

No es solo como utilizar el maquillaje o cómo llevar tu cabello, los productos que utilizas para verte guapa también son de gran relevancia, por lo que contar con algunos consejos de qué utilizar y qué no pueden marcar la diferencia. En este blog conocerás algunos pormenores de productos de belleza presentes en el mercado o que estén apunto de ser lanzados, para que puedas decidirte por los mejores.

Trucos y consejos

Otro beneficio de contar con un blog como Khalphora es que te orienta, dándote trucos y consejos que te facilitan la vida, ya sea para maquillarte mejor en menos tiempo, cómo peinarte de forma elegante sin sufrir demasiado o cual es el mejor atuendo o maquillaje para cada ocasión. Solo deberás visitar el sitio diariamente para que puedas disfrutar de toda su información.

Una web para todos

Puedes llegar a pensar que este blog es solo para mujeres, pero estás equivocado, debido a que los consejos de belleza también pueden ayudar a los hombres, sobre todo si quieren regalarle algo a sus esposas, madres e hijas que pueda sorprenderlas.


De igual forma, es fundamental señalar que en este sitio web no se publica información que no haya sido comprobada, por lo que podrás tener plena confianza de que siempre contarás con la mejor y más acertada información de Internet.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Tratamientos de belleza para estas navidades

Hoy os voy a contar los tratamientos novedosos, efectos flash, que nos recomiendan algunos de los centros más prestigiosos de la capital

Tratamientos de belleza para estas navidades

¡Date un capricho!

Claves para ahorrar en perfumes

Olor afrutado, fresco, floral… en el mercado existen tantos tipos de perfumes como gustos

Teruel irrumpe en el sector de la moda en la New York Fashion Week

La primera colección, “Líneas en el cielo”, ha sido creada por el artista turolense Gene Martín y la diseñadora dominicana de origen español Angie Polanco

Más de un millón de mujeres deciden realizarse un aumento de pecho

Antes de someterse a una reconstrucción o incremento del tamaño de las mamas, la paciente debe estar en buenas condiciones tanto físicas como psicológicas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris