Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Tot-Net presenta los consejos de cómo limpiar el árbol de Navidad

Comunicae
viernes, 14 de diciembre de 2018, 16:51 h (CET)
La limpieza del árbol navideño es fundamental antes de comenzar a decorar el hogar para estas fiestas. En Tot-Net aconsejan el mejor método para hacerlo

La Navidad está cada vez más cerca y hay que pensar la mejor manera de adornar la casa para crear un ambiente mágico durante estas fechas. Una investigación científica publicada en el Journal of Environmental Psycology, sugiere que las personas que decoran y preparan las Navidades con antelación son más felices. En este sentido, uno de los grandes clásicos de estos días en los diferentes hogares es adornar el árbol navideño. Pero antes de colocarlo es fundamental limpiarlo, ya que en la mayoría de casos el árbol artificial lleva un año guardado en el trastero o el garaje, y ha acumulado mucho polvo.


En Tot-Net, recomiendan una serie de consejos para llevar a cabo con éxito esta tarea.


Sacar el árbol de la caja, y montar la base al suelo. Poco a poco hay que ir montando el árbol, extendiendo las ramas del mismo. A continuación, hay que pasar la aspiradora con la boquilla para tapicería y velocidad al mínimo, desde las ramas superiores a las inferiores, en forma de círculos.


Darle brillo con agua. Llega el momento de dar un pequeño baño al árbol. Es por ello, que hay que llenar un cubo de agua tibia con un poco de detergente suave, vigilando no excederse con la cantidad para que no se forme demasiada espuma. Posteriormente, se humedece un trapo, y se limpia cada una de las ramas en forma de círculos. Es importante enjuagar el paño con frecuencia, para evitar esparcir el polvo mojado a otras partes del árbol.


Dejar secar el árbol. El último proceso de limpieza, es trasladar el árbol al aire libre unas 24 horas, hasta que la humedad haya desaparecido, y esté seco por completo. Con el árbol limpio, llega el momento de poner los adornos. Para que estos reluzcan como el primer día, se aconseja pasar una bayeta con un poco de agua y jabón, y posteriormente dejarlos secar. Por último, en caso de decorar con luces el árbol navideño, hay que cerciorarse que todas las ramas estén secas.


Sobre Tot-Net
Tot-Net es una de las principales empresas de servicios de limpieza de España, con una experiencia de más de 50 años. En Tot-Net se trabaja con el convencimiento de la importancia de su labor. Unas instalaciones limpias y cuidadas son una exigencia colectiva, un factor que influye positivamente en las personas y, en muchos casos, una exigencia sanitaria. Un servicio profesional de limpieza, además de aportar bienestar, contribuye al mantenimiento y conservación de las instalaciones y los bienes de equipo. La imagen de los clientes de Tot-Net es la imagen de Tot Net.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Nace By Speaking, compañía que propone solucionar los problemas cotidianos por teléfono en inglés

Una nueva tecnología de placas solares SunPower de alto rendimiento llega a España

Llega el diseño web millennial, según Farwebs

Doce Publicidad: tendencias 2019 en páginas webs corporativas

Gisela Intimates ofrece consejos para lucir el escote deseado sin renunciar al sujetador

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris