| ||||||||||||||||||||||
|
|
EVBox líder de soluciones de recarga según un prestigioso estudio de mercado | |||
| |||
El estudio Navigant Research Leaderboard evalúa la estrategia y la ejecución de los 15 proveedores líderes de redes públicas de recarga y servicios de recarga para vehículos eléctricos que operan en Norteamérica y Europa
Hoy, EVBox, una de las principales compañías de soluciones de recarga para vehículos eléctricos, anunció con orgullo que ha quedado en primera posición en el estudio de mercado Navigant Research Leaderboard: Compañías de red de recarga de vehículos eléctricos. Basado en 12 criterios relacionados con la estrategia y la ejecución, EVBox recibió la calificación más alta. EVBox sumó 78 puntos en el Leaderboard, reclamando su lugar en la categoría de 'Líderes' (75 puntos mínimo). Navigant resaltó algunas razones que situaron a EVBox a la cabeza del ranking:
Kristof Vereenooghe, CEO de EVBox:â "No hay duda de que nos sentimos muy orgullosos de nuestra posición líder en el Leaderboard de Navigant. Navigant describe como ‘Líderes’ a las compañías con soluciones de recarga excepcionales, alianzas estables y un modelo de negocio sostenible. Cada día todo nuestro equipo de EVBox trabaja duro para dar a nuestros clientes la mejor experiencia de recarga posible, por lo que es fantástico comprobar que este esfuerzo es reconocido por una fuente independiente y acreditada como Navigant". Sobre el estudio Leaderboard Descargar el informe completo aquí (requiere licencia). Sobre EVBox Desde marzo 2017, EVBox es parte de ENGIE. In 2018, EVBox adquirió al fabricante de estaciones de recarga ultra rápida EVTronic, sumando así 700 puntos de recarga rápida instalados a su red europea. MediaKit |
La semana pasada, la ciudad de Sigüenza acogió el curso "Eclipses de Sol 2026-2028 desde los Cielos de Guadalajara", organizado por la UNED, que viene desarrollando una importante labor de formación continua en su aula de nuestra ciudad, y con el respaldo activo de ADEL y del Ayuntamiento de Sigüenza, que cedió las magníficas instalaciones del teatro El Pósito para su celebración.
El acuerdo ha sido firmado por José Julián Gregorio, presidente de la FEMPCLM, y Rafael Santiago, presidente de COSITAL Castilla-La Mancha y vicepresidente nacional de COSITAL, y se deriva de la reunión de trabajo mantenida el pasado mes de mayo, en la que ambas organizaciones abordaron cuestiones de máxima actualidad para la administración local, como las reglas fiscales, la aplicación del remanente de tesorería o la necesidad de reforzar los recursos humanos y materiales para los servicios de secretaría, intervención y tesorería.
La compañía prevé que incorporar los network tokens contribuya a que sus clientes puedan diferenciarse por la fiabilidad en el cobro y mantener un mayor control sobre sus transacciones, sin depender de integraciones externas complejas.
|