Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   Videojuegos   Playstation   Antena 3  

PlayStation lanza el videojuego de 'Tu cara me suena'

Desarrollado por el estudio WildSphere
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de diciembre de 2018, 08:38 h (CET)


Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que ya está disponible Tu Cara Me Suena, el videojuego tanto en formato físico como en digital, a un precio de 19,99 euros. El título ha sido desarrollado por el estudio español WildSphere, en colaboración con Gestmusic y ATRESMEDIA, dentro del programa de desarrollo local PlayStation® Talents Alianzas, una iniciativa para apoyar la creación de videojuegos en nuestro país y ha sido desarrollado, en exclusiva para PlayStation®4 (PS4™), en las instalaciones de Lanzadera, en Valencia, en la cual el equipo ha contado con un espacio para su desarrollo.


Los jugadores podrán disfrutar de hasta 19 de las canciones interpretadas en el famoso programa de Antena 3, con artistas de la talla de Carlos Baute, Marta Sánchez o Miguel Bosé, y deberán luchar por obtener los 12 puntos.

El usuario podrá vivir la experiencia de un participante de Tu Cara Me Suena o interpretar con un amigo los mejores duetos del programa. Hasta ocho jugadores podrán competir en el “modo reto”, cantando frente a sus amigos los mejores duetos del show, o seleccionar un tema en el modo Fiesta.


Los usuarios podrán jugar usando su smartphone o tableta como micrófono, descargando la aplicación gratuita compatible con dispositivos Android y próximamente en iOS. Además, el título también podrá jugarse con los diferentes micrófonos USB compatibles con la consola PS4™.


Tu Cara Me Suena, el videojuego está disponible desde hoy en exclusiva para PlayStation®4, tanto en formato físico como en digital, a través de PlayStation®Store, a un precio de 19,99€. El título forma parte de la categoría de juegos sociales PlayLink™.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los españoles pasan casi la mitad de la semana en confinamiento conectados a Internet

El tiempo en la red ha aumentado un 7% desde que empezó la cuarentena

​¿Por qué es importante contratar una empresa que realice el mantenimiento informático?

Optar por un servicio de mantenimiento informático que no esté ligado a un contrato de permanencia es una buena opción

La digitalización, la herramienta de las pymes para superar esta crisis

​La agencia de marketing es una empresa especializada en ayudar a las pymes en sus procesos de digitalización e internacionalización

La tecnología española que permite a los colegios crear su propio “Netflix educativo”

Estas soluciones han multiplicado su uso en los últimos días y ya alcanzan cifras superiores a los 10 millones de estudiantes y profesores activos en las plataformas

El tiempo dedicado por los menores al uso de apps educativas aumenta

A nivel global el uso de aplicaciones educativas ha crecido un 105% en el último mes a medida que el coronavirus se extendía, superando las cifras de los videojuegos (30%), redes sociales (20%) y entretenimiento (8%)
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris