Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Ley de igualdad, enorme agravio

José Luis Palomera
Redacción
jueves, 9 de marzo de 2006, 23:59 h (CET)
Este gobierno ha perdido todos los puntos de referencia sobre la lógica razonada. No me extraña, siendo sus valedores principales el “galero pasiego” y su capitán “talante-zapatero”.

¿Ley de igualdad, en qué, el cómo, y en cuánto? La ley de igualdad es un hecho incuestionable para todos los que se consideren, seres vivos, HUMANOS...

La mujer y el hombre o viceversa, no poseen ninguna desigualdad en cuanto al ser vivo, otra cosa distinta, son las funciones que como seres Terrenos debemos asumir.

Ahora bien, si para cumplir con la lógica del ser humano, se necesita hacerlo por ley; es que el Homo sapiens, nunca fue tal. Los genes de Homo Imbecilus impregnados desde los principios de nuestra raza, jamás abandonaron las mentes de millones de fanáticos machistas.

Machistas “bobos musculosos” que apresan, oprimen, asesinan, al ser nacido, por el hecho de nacer mujer, además, y sobre todo por ser más débiles, e inteligentes, en la función de trasmitir, amor y vida.

“Hacer leyes de igualdad por iniciativa del ser vivo macho-como todas- supone seguir en la misma dirección, eso si pavimentada de demagogia interesada”.

Además y por demás, lo gravísimo de esta ley, de paridad es que interfiere en la inteligencia del ser vivo..

¿Por qué han de ser mitad hombre y mujeres? Esta ley es de un progresismo absurdo, además de una ilógica rayana a la estupidez.

Señores del Gobierno por favor no se tapen los ojos para no oír “que el recto necesita respirar”. Cualquiera que se precie en pensar obtiene que para los puestos vitales “vida y justicia de todo un pueblo”, deben de estar los mejores. Los mejores los mas cualificados los más válidos ya sean hombre mujeres o gambas a la plancha.

Usted, señor presidente, sinceramente, ya no me queda duda alguna, es un “irrisorio pintado de ojos azules y sonrisa gris”.

Mire, señor progresista, con la ley de paridad cercena la inteligencia a favor de la demagogia. Y con la de la igualdad, pretende ganarse un puñado de votos. Las mujeres siempre serán mujeres, para los machos musculosos; Si estos no ejercitan el músculo del cerebro para discerní, que a todo ser humano le acaricia un corazón, seguirán discriminadas.

La discriminación se encuentra en la propia cultura, mientras no cambiemos ésta, la discriminación continuará en otras tantas miles de facetas, que entre los “bobos” y las mujeres, por los siglos de los ídem se han dado. Lógicamente un ser humano haciendo el mismo trabajo debe de cobrar igual..., pero, oigan, eso lo ha dicho siempre la lógica, y no así el que debiera poseer la lógica, y posee el poder, es decir, el macho.

Tarde, pero bien está que se trasmite, claro y que luego se aplique que esa, es otra.

Resumiendo, el gobierno refrenda una ley que prometió en campaña electoral. Pero la refrenda mal, tarde y por talante cumplidor.

Yo comprendo -como dice- la Directora General del Instituto de la Mujer, que califica la Ley de Igualdad 'pilar fundamental' para erradicar las diferencias de género... Evidentemente de estar enterradas hasta los ojos, un rayo de luz parece ser todo un Sol. Pero, que no se engañe la Señora Cervera, esta ley es de boquilla, los machistas no van ha cambiar su forma de pensar. Verdad es, que pagarán igual por el mismo trabajo, pero no la estarán pagado más que lo que de verdad les corresponde, no es un favor es un derecho cercenado por ellos mismos. No les otorgan nada, les dan hoy, lo que en décadas les han “robado”

Sabe la señora Cervera que en las carreras universitarias las mujeres llevan delantera. Si hay diez mujeres validas para determinados puestos, y cinco hombres, que es lo más normal según avanza la sociedad académica

¿Qué hacemos, en bien de la paridad...?

Se puede creer alguna mujer que con esta ley, el exagerado machismo español se esfumará... por dios. No se trata de leyes se trata de enseñanzas, enseñanzas que desde la propia infancia han de predicar: “Que todo ser humano es igual ante el Cosmos”.

No quiero cansar con más argumentos, pero insisto, la ley de igualdad es el parche del hombre tuerto, es demagogia, más que sentimientos, además de ser un grave error de lógica, como es cambiar la calidad, en favor de paridades antidiluvianas.

Noticias relacionadas

La plaga del divorcio

El divorcio se le considera un ejercicio de libertad cuando en realidad es un camino hacia la destrucción moral

Tortura y poder

Está claro que la tortura no puede ser objeto de justificación, ni siquiera la aparentemente civilizada

Absurdo pensar que Casado pueda reflotar al PP para mayo

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.” Mahatma Gandhi

¿Está más cerca la República en España?

¿Por qué triunfó la Moción de censura contra Rajoy?

Ábalos, Organización y Fomento

¿Ferrocarril en Extremadura? No me siento responsable
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris