Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   hogar   Ventanas   Reformas  

Cómo renovar las ventanas de tu hogar

Se debe prioriza la calidad, el color, el estilo del edificio y la seguridad
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de octubre de 2018, 07:44 h (CET)

1510184

Las ventanas son una parte fundamental de nuestro hogar, oficina o proyecto, tanto en términos de presupuesto como de apariencia. Aunar nuestros ambiciosos pensamientos sobre estilo, forma y diseño con la partida destinada para elegir las ventanas de aluminio adecuadas no es tarea fácil. Si bien el aluminio es siempre una opción más que segura de material debido a sus marcos elegantes, líneas de visión delgadas y una fuerza impresionante, su naturaleza altamente configurable nos ofrece una gran cantidad de opciones de personalización que a menudo pueden parecer perturbadoras.



Grupo Almansa, han reunido algunos consejos sobre cómo elegir las ventanas de aluminio adecuadas para su hogar, oficina o proyecto:


  1. La edad del edificio marcará el estilo de la ventana más apropiado. Antes de comenzar cualquier reforma es importante determinar la fecha en la que se construyó el inmueble. Si la intención es reemplazar las ventanas por otras que mantengan el carácter establecido, las opciones se reducen drásticamente. La buena noticia es que, independientemente de la antigüedad del edificio y su estética, el aluminio es un material capaz de replicar casi cualquier estilo existente, al tiempo que ofrece las ventajas y beneficios actuales. Así, las propiedades más antiguas disfrutarán gracias a este material de un estilo de hoja deslizante o rasante sin ningún temor a fugas de calor o corrientes de aire, mientras que las viviendas más modernas pueden disfrutar de diseños muy flexibles como hojas abatibles.
  2. Resistencia y calidad de las ventanas de aluminio. Existe una sorprendente variedad en la calidad del aluminio utilizado. Las ventanas de aluminio son famosas por su resistencia y durabilidad, permitiendo el uso de grandes paneles de acristalamiento, y con unos acabados inmejorables. “El aluminio de buena calidad debe tener un acabado perfectamente liso y uniforme, mientras que el de mala calidad puede tener picaduras cuando se calienta el perfil durante el recubrimiento en polvo”, explican desde Grupo Almansa, que advierten que hay que estar atento a estos detalles.
  3. Consigue el aspecto correcto con el tono de color adecuado. Un número casi infinito de tonos de color pueden recubrir los marcos de las ventanas de aluminio, lo que facilita la evocación de la estética deseada. Desde los tonos únicos como el rojo oscuro, el azul océano y el verde provincial hasta los colores clásicos como el gris de la fuerza aérea y el negro vulcanizado… Cada ventana de aluminio es totalmente personalizable, así que debemos aprovechar esta ventaja a nuestro favor.
  4. Apuesta por proveedores de calidad. La forma en que se coloca la ventana puede variar mucho de un proveedor a otro. Por ejemplo, cuando se trata de sistemas compuestos, que combinan dos materiales, generalmente madera en el interior y aluminio en el exterior, debemos asegurarnos de que los elementos del marco interno y externo sean distintos (en lugar de que incluyan un marco de madera revestido en un aluminio). También debemos preguntar cuál es el origen de los elementos clave y dónde se fabricaron realmente.
  5. Especial atención a la seguridad. Las ventanas de aluminio son reconocidas por su excepcional seguridad. Independientemente de cómo elijamos el diseño de las ventanas de aluminio, todas deben venir integradas con el bloqueo de puntos múltiples para lograr una mayor tranquilidad. Así, los ‘visitantes indeseados’ serán rechazados con éxito, y cualquier estilo estético establecido se mantendrá gracias a la integración de seguridad inteligente.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Cuatro tips para protegere hidratar tu cabello en verano

El cabello se compone en parte de agua, el cual es imprescindible para que goce de una salud envidiable y necesaria

C&A inaugura su primer museo virtual: Un viaje por la moda de los años 20

La exposición ofrece un recorrido por las tendencias más innovadoras de la época a través de anuncios publicitarios y artículos en medios de comunicación

La demanda de camisetas de fútbol se dispara con la vuelta de La Liga

​De abril a mayo la demanda de camisetas de fútbol ha crecido un 257,23 % a pesar del inminente final de la temporada

Buxom

Shiseido nos presenta su marca de maquillaje más exuberante, sexy y atrevida

​¿Súper alimentos?

Descubre los antioxidantes que mejoran nuestro sistema inmunológico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris