Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   fashion week   Marbella  

La Marbella Fashion Week 2018 demuestra que la alta moda tiene cabida en Marbella

Un evento acompañado de cinco showrooms privados
Francisco Acedo
@Acedotor
lunes, 8 de octubre de 2018, 08:15 h (CET)


Durante dos días se ha celebrado en el Hotel Meliá Don Pepe la Marbella Fashion Week 2018, una iniciativa de Julio César Battaglia( ShowStars) con un concepto distinto a los tradicionales desfiles de moda, con masivas presencias. Su objetivo era reunir en salones cerrado a grupos interesados en la denominada alta moda, con la presencia de diseñadores internacionales e identificar a Marbella con un sello diferente en este mundo. El segundo día estuvo a rebosar el salón. El evento ha venido acompañado de cinco showrooms privados de destacadas empresas del sector.

En los dos días han desfilado SAR-Eco, Olga Revuelta( Málaga) y Mariela Egañez( Venezuela), RG Millinery( España), Dorka Tango( Murcia), Sena Guimba( Ghana), Mia Vickery( Malta), Marina Reimann( Rusia), Ulises Mérida( Madrid), Anver( Granada), Hope´s Designs( Mallorca), Pau Nieto(Mallorca), Yasmina Tarbfit( Marruecos) , Ana Alicia Ruíz (Alhaurín de la Torre), Evgeni Hudorojcov( Moldavia), Dorcas Hammond( Gibraltar-UK) y Susana Poyatos( Granada).


La Marbella Fashion Week cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella, la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara, el Ayuntamiento de Estepona, la Oficina de Turismo de Gibraltar y Turismo Granada. Y el reconocimiento de la UE y de la Marca España. En los días de los desfiles han venido representantes de estas instituciones, así como el alcalde de Alhaurín de la Torre( Joaquín Villanova). El organizador del evento, Julio César Battaglia, afirmó en el cierre “que pese a todas las dificultades para su organización estamos satisfechos del resultado final. Hemos demostrado que Marbella tiene un lugar en la moda y de poder trasladar el nombre del municipio a las grandes capitales de este sector. Ya estamos preparando otras ediciones, bajo este prisma de calidad y alto diseño”.


La Marbella Fashion Week 2018 fue presentada por la comunicadora Emma de Acedo, presentadora y directora de programas como “Emma Hoy”( M95 TV y TV Campo de Gibraltar) y “Marbella Life style radio”( RTV Marbella). Asimismo se emitió íntegramente el evento en directo, en sus dos días a través de streaming.


En el año 2019 habrán dos citas en Marbella a cargo de Julio César Battaglia, al igual que en otros puntos de Andalucía, España y Alemania.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Conoce las mejores planchas de pelo de la marca GHD que puedes adquirir en el mercado

Un equipo integral que se destaca, en primer lugar, debido a su excelente relación precio-calidad

Fantini Pelletteria crea accesorios y complementos en piel, una tendencia de moda

Complementos como mochilas de piel para mujer, bolsos, todo tipo de accesorios y ¡Mucho más!

“Virtual Try On” las nuevas herramientas que arrasan

La experiencia de probar maquillaje sin salir de casa

​Carlos Castro: “La moda es una herramienta de comunicación social y política”

"La obra de un modista o de un pintor no se diferencian, ambos son artistas que están marcados por la época que les corresponde"

Los mejores tips para tener un pelo perfecto

La venta de productos para el cabello ha aumentado un 200%
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris