Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Looks   Ropa   -   Sección:   Moda y Tendencias

(Un) color-block: la nueva tendencia que arrasará esta temporada

Lo último es apostar por el ‘black & white’
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de septiembre de 2018, 07:09 h (CET)

0409188

El blanco y el negro son dos clásicos de fondo de armario que, temporada tras temporada, nos acompañan como colores clave de nuestros looks. Las prendas de estas dos tonalidades suelen ser de apoyo, es decir, piezas neutras que complementan nuestros outfits junto a otras más llamativas, ayudándonos a lograr el equilibrio necesario para obtener un look de 10.


Pero, este año, el blanco y el negro se presentan como los colores protagonistas de los estilismos más trendy de la temporada. Si el año pasado la tendencia era el color-block (outfits compuestos de prendas de una sola tonalidad llamativa), esta vez el black & white acapara todo el protagonismo y se implanta el (Un) color-block.


Según María Uranga, Head of Personal Shoppers de Lookiero, “este año el blanco y el negro serán los protagonistas del street style, ya que los veremos en looks para ir a trabajar, casuales y hasta para ocasiones formales. ¡Y no todos serán ‘all black’!, los totalmente blancos con toques en negro o metal también se seguirán llevando hasta el invierno”.


El secreto para llevar esta nueva tendencia está en combinar prendas, todas blancas o negras, creando ‘bloques’ de la misma tonalidad pero buscando la armonía. “Algunas combinaciones que te aseguran el diez pueden ser un traje completo – combinando blazer y pantalones de pinzas –, unos pitillo con un chaquetón oversize o un vestido midi con cazadora y complementos a la última” asegura Uranga.



Aunque son colores clásicos y nunca pasan de moda, para quien le resulte complicado verse con un total look en blanco o negro, María Uranga recomienda: “empieza jugando con las texturas y los tejidos, combina motivos bordados o estampados en la misma tonalidad; y atrévete con alguna prenda denim, de vinilo o terciopelo, así lograrás que tu outfit, lejos de ser aburrido y plano, sea único y con mucha personalidad”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La luz de nuestra casa afecta a nuestro ánimo

Necesitamos un control inteligente de la luz para mejorar nuestro estado de ánimo en casa

Las mujeres españolas cada vez se dedican menos tiempo a ellas mismas

Existen distintas formas de cuidarse en función de las preferencias y necesidades de cada mujer

Recupera la firmeza en tu rostro

Lo último en ampollas y sérums reafirmantes

Las mujeres, más preocupadas por encontrar regalos para ellos

Los viajes ganan peso en el mundo del regalo y triplican en crecimiento la media de la categoría

El look ideal para cada silueta

Tanto si eres una talla 34 como una 48...
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris