Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   Detectives   TECNOLOGÍAS  

Tú puedes ser tu propio detective privado

Novedades tecnológicas para los amantes de lo último
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 24 de agosto de 2018, 08:49 h (CET)


Tecnolgicas

¿Hay cuestiones que te rondan la cabeza o te inquietan? ¿Necesitas pruebas de una conversación o de una situación que se viene produciendo y quieres denunciar de alguna manera? No es necesario que contrates a nadie para que te ayude a conseguir esas imágenes o esos audios.


Lo que te conviene en este caso, es una camara espia. Se trata de una micro cámara oculta que graba sonido e imágenes de forma muy discreta y sin que nadie lo sepa. La mini cámara espía te ayudará a registrar en secreto toda aquella información que necesitas tener en tu poder.


Para garantizar que pasen totalmente desapercibidas, estas cámaras pueden estar ocultas en todo tipo de objetos cotidianos que nunca levantarían sospechas: bolígrafos, maletines, cargadores de móviles, relojes de pared, llaveros, peluches, despertadores, gafas, mandos a distancia... ¡incluso en un botón de una camisa! Las posibilidades son múltiples y muy ingeniosas.


Además, existen otros dispositivos de este estilo que puedes comprar de manera totalmente anónima y online. Si necesitas grabadoras de voz, cámaras de visión nocturna o walkie talkies para llevar a cabo alguna misión especial que tengas en mente, puedes hacerte con ellos muy fácilmente.


Solamente tienes que tener en cuenta que cuanta mayor es la calidad de estos artículos de espionaje, mayores son las probabilidades de que todo salga según lo previsto y no te descubran. Tu inversión estará más que amortizada si consigues esas pruebas que tanto te hacen falta.


La mejor idea: un regalo original y muy práctico

Llega esa fecha señalada en la que tienes un compromiso con alguien especial y muy querido para ti. No puedes hacer el típico regalo de rigor, o apenas lo justito para quedar medianamente bien. Quieres que sea algo diferente y que de verdad guste y sea útil. ¿Ya tienes algo en mente?


Los patinetes eléctricos no son solo un juego de niños. Sí, es cierto que así es como empezaron, pero hoy en día son mucho más que eso. Se trata de un medio de transporte ideal para la ciudad y para adultos activos que quieren divertirse a la vez que se desplazan de forma ecológica.


Para trayectos cortos y medio-cortos son ideales. Además, ocupan poquísimo espacio, se recargan de forma limpia y rápida y no pesan casi nada. Se pueden subir por las escaleras y guardarlos en casa, en la oficina o en cualquier lugar con total seguridad. No los tienes que dejar en la calle, el riesgo de robo es mínimo, al contrario de lo que ocurre con las bicicletas.


Si quieres saber dónde puedes echar un vistazo, te recomendamos Tecnocio. Todas las opiniones sobre Tecnocio destacan la calidad de sus patinetes eléctricos y sus precios bajos. Urban Fox es la marca de Tecnocio mejor valorada por su excelente relación calidad/precio.


Formación para mejorar las expectativas de tu futuro laboral

Si ya estás trabajando en informática o en algún tipo de ingeniería que tenga como base la tecnología informática, sabrás que debes actualizarte continuamente para que tus conocimientos no se queden oxidados. Existe una continua evolución que se produce en este sentido.


Para estar siempre al día y no quedarte atrás, deberás estar en constante proceso de formación. Esto te permitirá ser un profesional competente y destacar por encima de todos aquellos que no se preocupan tanto como tú de actualizarse. Los beneficios son reales y muy tentadores.


Entre la oferta educativa de la Universidad de Alcalá está el master en data science , el master en data analitycs y el master en data scientist. Todos ellos están orientados a profesionales que quieran especializarse en el análisis y extracción de valor de los datos en un ciclo de innovación continua.


En los últimos años se ha detectado un aumento significativo de la demanda de este perfil profesional y todavía hay pocos expertos en la materia. Este es el momento de apostar por tu futuro y tomar las riendas de tu destino laboral. ¡No te dejes llevar por el conformismo y avanza!


Desconectar y disfrutar es imprescindible, no lo olvides

La tecnología nos ayuda a hacer nuestra vida más fácil y mejor. Completamos tareas laborales o domésticas en mucho menos tiempo que antes. Ya no es necesario llevar a cabo labores manuales que, de manera mucho más sencilla y eficaz, las máquinas se encargan de ejecutar.


Pero no solamente disfrutamos de los avances tecnológicos en casa y en el trabajo. Otros aspectos de nuestra vida cotidiana se han visto tremendamente beneficiados, como las comunicaciones. Todos estamos conectados con la ventaja de la inmediatez y prácticamente sin límites de ubicación.


Por si esto fuera poco, nuestras formas de divertirnos y de entender el ocio también han cambiado. Jugar es un excelente modo de airear la mente un rato. Solemos estar llenos de estrés y obligaciones, y nuestro cerebro necesita un descanso con cierta frecuencia.


Los juegos online nos proporcionan diversión y entretenimiento para esos ratitos en los que podemos tomarnos un respiro de asuntos más serios (y más aburridos). Los jogos de friv te sorprenderán por su variedad, ¡Friv tiene diversión de sobra para todos los gustos!


No importa cuáles sean tus preferencias o temáticas favoritas, siempre hay un juego para ti. Una vez que des con el tuyo ya no querrás parar de subir y subir niveles. Además, podrás conocer gente que tiene tu misma afición e intercambiar ideas y trucos.


Como ya hemos comentado, el trabajo y la formación son dos pilares fundamentales. Pero la tecnología va más allá, y puede sernos muy práctica en otros aspectos más lúdicos de la vida, como los hobbies, las distracciones o el ejercicio físico. ¿En qué facetas de tu vida está más presente?

Comentarios
Detectives Vestigio 8 24/ago/18    17:12 h.
Detectives Vestigio 8 24/ago/18    17:10 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Steam integrará el servicio de suscripción de videojuegos EA Access en verano

EA volvió a distribuir sus videojuegos en Steam el pasado año tras un periodo en el que solamente se encontraban disponibles en sus plataformas propias y anunció que EA Access

Hackers chinos e iraníes dirigen ataques de phishing al personal de campaña de Biden y Trump

El directivo asegura que no han detectado que las cuentas afectadas hayan sido comprometidas, y que procedieron a avisar de intentos de ataques gubernamentales para que los objetivos pudieran tomar medidas

Transformación Digital y Seguridad, prioridades de los negocios después de la Covid-19

El cambio de prioridades ha sido tal que la expansión de negocio, el mantenimiento de las instalaciones o la promoción y el marketing, aspectos que tradicionalmente siempre habían sido claves para el pequeño comercio, han pasado ahora a un segundo plano

Snapchat anuncia que dejará de promocionar las publicaciones de Trump en la red social

A finales de mayo, Twitter incluyó por primera vez una verificación de hechos en dos mensajes de Trump que afirmaban que las papeletas para votar por correo conducirían a un fraude

ACN – modelo único de marketing

ACN está funcionando en 27 países logrando un éxito mundial
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris