Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sexo y Psicología
Etiquetas:   Mujeres   Sexualidad   Venta online  

¿Cómo llevan a cabo las mujeres su liberación sexual?

La venta de braguitas usadas en Internet, un negocio en auge
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 23 de agosto de 2018, 10:46 h (CET)

Woman506120 960 720

Aunque ha costado siglos, la liberación sexual de la mujer es a día de hoy una realidad en muchos países. Aunque es algo que mayoritariamente se circunscribe a los países occidentales y algunos asiáticos lo cierto es que es una tendencia que ha venido para quedarse afortunadamente para las mujeres.


Las mujeres pueden disfrutar en la actualidad de una sexualidad más abierta gracias a que se han producido interesantes avances tanto en la práctica como en la forma de tratar el tema entre amigas o en los medios de comunicación de masas. Esto ha permitido el nacimiento de nuevas formas de explorar la sexualidad, como en la web Panty.com.


La venta de braguitas usadas en Internet, un negocio en auge

La liberación sexual de las chicas les está permitiendo acceder a formas de explorar su sexualidad nunca vistas hasta ahora. La venta de braguitas usadas online es una forma de conseguir dos objetivos realmente interesantes: por un lado una forma de conseguir ingresos económicos y por otro la posibilidad de experimentar con nuevas formas de excitarse.


Y es que los testimonios de chicas que usan esta web para vender sus braguitas usadas así lo atestiguan. Ejemplos como el de Nessyta23 que dice “la verdad que sí me excita saber que cuando el cliente recibe el producto le gusta mucho, me explica lo que hace con él y eso también me pone” o de RasLilith “Siempre me había llamado la atención y cuando lo probé me encantó. Me excita juguetear y saber que disfrutan conmigo” son solo algunos de entre cientos de chicas que han dado el salto a esta nueva forma de experimentar en la red.


Y es que Panty.com se ha erigido como un mercado en el que las chicas pueden exponer su ropa interior usada y los compradores pueden realizar sus compras de aquellas braguitas de las chicas que les parezcan más atractivas. Además de braguitas usadas es posible vender otras prendas como calcetines o zapatillas deportivas, aunque sin duda las braguitas son la principal protagonista y la que aglutina la mayor demanda. Es un negocio en auge y un mercado con una demanda cada vez mayor, por lo que son muchas las chicas que han descubierto en la venta de sus ropa interior usada una forma de divertirse y conocerse mejor a sí mismas.


Es un mercado que satisface tanto a chicos que demandan una forma más realista de excitarse y que les produce morbo y atracción, como a chicas a las que les gusta sentirse deseadas por chicos que están dispuestos a pagar por su ropita interior. Esta práctica se había estado realizando desde hace muchos años pero de forma ocasional, hasta que una web como Panty.com reunió en un mismo lugar a vendedoras y compradores de ropa interior usada.


Esto es solo una muestra más del proceso de liberación sexual femenina que se está produciendo en la actualidad y en el que las chicas están tomando las riendas de su vida íntima y sexual.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Muñecas sexuales que parecen humanas

El número de productos para el ocio sexual, de convenciones o de clientes de 'sexshops' está mostrando un crecimiento brutal en los últimos años

Los beneficios de comprar en una sexshop online

​Empresas de todos los sectores han apostado por abrir una tienda online y de esta forma poder ampliar su modelo de negocio

El peso, la falta de conocimiento y la iniciativa, principales complejos sexuales de las españolas

Disminuyen los complejos físicos pero aumentan los relacionados con la experiencia, conocimiento o mentalidad

Siete de cada diez jóvenes practican poco sexo

Los os españoles en la cama son fogosos, divertidos y curiosos, mientras que su fantasía sexual favorita continúa siendo el trío

En el sexo, el ritmo importa

Spotify y Youtube se pueden convertir en aliados para potenciar las relaciones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris