Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas:   Zodiaco   Gustos  

¿Qué tipo de música escuchas según tu signo del zodiaco?

¿Daft Punk, Joaquín Sabina o Frank Sinatra?
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 15 de agosto de 2018, 00:10 h (CET)

1508184

La música es un elemento imprescindible en nuestras vidas, nos acompaña en los momentos más importantes y nos evoca emociones presentes y pasadas pero ¿y si nuestra fecha de nacimiento influyera en nuestros gustos? Barceló Imagine revela el género musical que se adapta mejor a tu personalidad, según tu signo. ¡Descúbrelo!


Acuario
Nacidos en pleno invierno, los acuarianos se definen como independientes, altruistas y muy soñadores sin perder el punto de tozudez, es por eso que la música Rock es la perfecta para ellos. Ritmos marcados con personalidad propia.

Recomendación: Foo Fighters, Pearl Jam y Nine Inch Nails.

Piscis
Cariñosos, creativos y románticos. Los piscis buscan la belleza en todo lo que hacen por lo que la Ópera es el género musical que satisface su ser ayudando a sentirse realizados.

Recomendación: Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y María Callas.

Aries
Son seres de fuego. Impulsivos y apasionados, no soportan las melodías lentas y repetitivas. Adoran bailar y les fascina la música compleja, por lo que el Jazz es el estilo perfecto para un Aries, que sabrá apreciar su ritmo e improvisación.

Recomendación: Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, John Coltrane y Louis Armstrong.


Tauro
Conservadores y hogareños. Les caracteriza su tranquilidad y paciencia por lo que los ritmos populares suelen ser sus favoritos. El Country revive en los Tauro el espíritu más rural devolviéndoles a la añorada tierra.

Recomendación: Johnny Cash, Willie Nelson y Dixie Chicks.

Géminis
Eternos adolescentes, positivos y entusiastas. Adoran la música frenética y los ritmos llenos de sintetizadores. La música electrónica es la perfecta para este signo de aire.

Recomendación: Daft Punk, Avicci y Swedish House Mafia.


Cáncer
Representan las altas y las bajas emocionales. Su sensibilidad, romanticismo y amor por la naturaleza hacen de este signo los perfectos para la música instrumental.

Recomendación: Apocalyptica, Yann Tiersen y Mogwai.

Leo
El símbolo más dominante del zodiaco encuentra su lugar bajo el influjo del sol, el calor, la playa y la buena vibra. No tienen un estilo de música definido porque ellos son música, pero el electro latino o el dance serían los que más se asemejan a sus deseos. Ritmos calientes con la que sus pies no paren de bailar durante toda la noche.

Recomendación: Juan Magán, Henry Méndez, y Pitbull.

Virgo
El símbolo más dominante del zodiaco encuentra su lugar bajo el influjo del sol, el calor, la playa y la buena vibra. No tienen un estilo de música definido porque ellos son música, pero el electro latino o el dance serían los que más se asemejan a sus deseos. Ritmos calientes con la que sus pies no paren de bailar durante toda la noche.

Recomendación: Juan Magán, Henry Méndez, y Pitbull.

Libra
Viven la vida buscando la armonía y el equilibrio. Son apasionados, enamoradizos pero tremendamente independientes por lo que se le asocian a la música Indie. Ritmos llenos de estilo y carácter que hacen elevarse por su elemento, el aire.

Recomendación: Izal, Zahara, Dorian y Niños Mutantes.

Escorpio
Uno de los signos más intensos: explosivos, rebeldes y grandes consejeros hacen del Heavy Metal el género musical perfecto para apagar cualquier fuego. Guitarras distorsionadas, baterías densas y ritmos complejos que sacan el lado más enérgico.

Recomendación: Iron Maiden, Metallica, Motörhead y Manowar.

Sagitario
La inquietud emocional de este signo se fusiona con la positividad y la alegría de los nacidos bajo el influjo de Júpiter, por lo que las melodías justicieras propias de los cantautores protesta sacan el lado revolucionario

Recomendación: Joaquín Sabina, Ismael Serrano, Fito Páez y Diego Ojeda.


Capricornio
Metódicos, ambiciosos y muy decididos se identifican con el género cubano por excelencia: los boleros. Ritmos marcados acompañados por la perfección de la guitarra y la fuerza de la percusión.

Recomendación: Olga Guillot, Antonio Machín, Buena Vista Social Club.
Comentarios
Juancho 23/jul/19    06:21 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

"Pido respeto a nuestra historia del rock"

Entrevista a Lujuria

"Iremos a la Manifestación del 24 de agosto por todos los animales"

Entrevista a Asceta, cantautor vegano

"No somos dueños de esta tierra"

Entrevista a la cantautora argentina Silvia Gers

STARLITE Marbella

Conciertos al aire libre en una cantera espectacular

Panthyger, "hijos de Caín"

Entrevista al grupo de glam metal Panthyger
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris