Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Moda y Tendencias

Etiquetas:   Tratamientos   Facial   Piel   Indiba   Kobido   -   Sección:   Moda y Tendencias

Carmen Navarro

Crónica de mi experiencia con uno de sus tratamientos faciales
Ana Ruiz de Infante
lunes, 30 de julio de 2018, 07:24 h (CET)

Esta semana he tenido la oportunidad de conocer de primera mano uno de los tratamientos faciales de Carmen Navarro. La cita ha sido en su centro de la calle Montesquinza,11, ubicado muy cerca de la calle Génova, uno de los espacios más recientes de esta gran profesional.


Este centro incorpora lo último en tecnología y en tratamientos médico-estéticos y lo hace aunando sus fórmulas de gran calidad, elaboradas al estilo tradicional, con las más altas tecnologías.


3007181

Lo primero que te hacen nada más llegar es una evaluación de la piel, Maria José, la especialista que estará conmigo durante una hora aprox, revisa mi cutis y decide que en mi caso me hará una combinación de dos tratamientos: INDIBA y un masaje manual KOBIDO.


¿Qué es Indiba y para qué sirve?

Son ondas de radiofrecuencia que elevan la temperatura interna produciendo efectos biológicos múltiples como tonificar, reducir, remodelar, reafirmar…

Indiba es un todoterreno capaz de tratar desde el acné y la rosácea, difuminar cicatrices y estrías, combatir la celulitis, prevenir la caída del cabello e incluso tratar contracturas y dolores.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, aconsejan unas 20 sesiones seguidas para conseguir el efecto deseado.

Precio: 120€/sesión

Masaje Kobido (método Carmen Navarro).

Kobido es el nombre de una empresa japonesa y el linaje que ha ofrecido el estilo de masaje facial japones de Kobido desde hace más de 540 años.


El masaje Kobido se caracteriza sobre todo por la velocidad de las manos y dedos y de cómo se alternan ambas, las velocidades lentas para conseguir la relajación y las rápidas para estimular y conseguir el efecto de lifting. Las manos de la experta en Kobido de Carmen Navarro son las más demandadas entres las celebrities y entre las personas que buscan tratamientos efectivos pero basados en métodos naturales


El Método Carmen Navarro aplicado al masaje Kobido imprime de personalidad propia un masaje que procede del antiguo Japón y que era exclusivo de emperadores y emperatrices. Actualmente al alcance de muy pocos profesionales que se han formado, como en el caso de experta, con el maestro Ahogo Mochizuki sucesor del linaje Kobido.

Quiénes desarrollan tal destreza hasta el punto de llevarla a la perfección son unos pocos elegidos y en los centros Carmen Navarro tienen la suerte de contar con una de esas alumnas. La combinación de maniobras muy precisas de masaje profundo con movimientos y pases de relajación y de estimulación es muy certera.


Confieso que los resultados se notan desde la primera sesión, salgo con otra cara, de eso no hay duda! Me dicen que los resultados se potencian cuando se establece un programa continuado, así que habrá que volver….


¡¡Gracias Magda por este día tan especial!


3007182


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Salón Look

Esta semana se ha presentado uno de los eventos de belleza más importantes del mundo

¿Eres una MONPET? (MOther with No PErsonal Time)

Cuatro pequeños rituales que te harán lucir estupenda durante todo el día

Cuidados básicos para tener un cabello sano y sedoso

La hidratación es esencial para mantener el cabello en perfectas condiciones

Los beneficios de las células madre

Tratamiento regenerador intensivo para el rostro

Más de la mitad de las españolas prefiere destacar su escote frente a otras partes del cuerpo

El 51% de las mujeres afirma querer potenciar su escote a la hora de elegir y lucir sus looks
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris