Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Moda y Tendencias

Etiquetas:   Belleza   Canas   Productos   -   Sección:   Moda y Tendencias

Cómo eliminar las canas

Phyto lanza al mercado un invento revolucionario: RE30
Ana Ruiz de Infante
miércoles, 4 de julio de 2018, 00:07 h (CET)

Dicen que las primeras canas aparecen sobre los 30 años, aunque también hay a quienes les sorprenden un poco antes y otros en cambio tardan muuuucho en tenerlas… Algunos incluso han sabido hacer de las canas un arma de seducción pero, lo cierto es que para la mayoría de las mujeres, las canas significan un signo visible de envejecimiento y haríamos cualquier cosa para que éstas desaparecieran!


Además, la canicie por desgracia no solo conlleva la aparición de cabellos blancos, sino también una modificación de la estructura interna del cabello: se convierte en un pelo rebelde, se vuelve más quebradizo y tiende a encresparse.


Hasta ahora la única manera de camuflarlas era con la coloración, no había ninguna otra manera de conseguir tapar las dichosas canas….Pero eso ha cambiado ahora, la firma Phyto acaba de lanzar al mercado un sistema revolucionario: RE 30.


0407185



El laboratorio Phytosolba durante 6 años ha llevado a cabo investigaciones en estrecha colaboración con Institutos nacionales de investigación pública y el Centro hospitalario parisino especializado en la piel y el cabello, entre otros, con el fin de realizar lo que nadie ha logrado hasta ahora: descubrir la molécula más eficaz contra las canas.


Nada menos que 76 péptidos han sido sintetizados y filtrados a través de tests in vitro, con el objetivo de identificar aquel con mayor impacto en la pigmentación del cabello y es así como este laboratorio ha seleccionado el péptido número 30, llamado RE 30.


0407186



Además de fabricar nuevos pigmentos, el péptido RE 30 lucha igualmente contra su despigmentación protegiéndolos del peróxido de hidrógeno.


Esta eficacia ha sido validada por un estudio clínico realizado en voluntarios: después de 3 meses, un análisis de imágenes ha demostrado una disminución de -30% de las canas.


Gracias a esta doble acción sobre la pigmentación y contra la despigmentación, el cabello vuelve a crecer naturalmente pigmentado.


Podríamos decir que este es el primer y único tratamiento que lucha contra el blanqueamiento natural del cabello, repigmenta la fibra capilar desde la raíz restaurando su textura original. Cabello “reseteado” y rejuvenecido. El primer “anti-arrugas” para el cabello se integra en la rutina capilar desde que aparecen las primeras canas.


Sin silicona, ligera y no grasa, la textura se adapta perfectamente a hombres y mujeres.


Además, su fórmula contiene nada menos que 98% de ingredientes de origen natural.


¿Cómo aplicarlo?

Al igual que nos ponemos crema todos los días, deberemos incorporar Phyto RE30 en nuestra rutina diaria, se puede aplicar sobre el cuero cabelludo seco o húmedo.

Fácil de utilizar, el envase dosificador en spray permite aplicar la cantidad perfecta directamente sobre el cuero cabelludo: 8 presiones en cada aplicación.


Los laboratorios me comentan que se puede aplicar en cabellos con mechas o tinte,teniendo en cuenta que lo aplicaremos en la raíz y que el cabello volverá a crecer con color (ya no saldrá la cana blanca). No modificará el cabello de la mecha sino la raíz que irá creciendo.


La única pega de este producto maravilloso es que está indicado sobre todo para cabellos que ven aparecer las primeras canas o aquéllos que tienen un 30% de canas en el cabello idealmente, ya que el resultado se percibirá mejor…En mi caso tengo algunas más pero ya lo estoy probando, a ver qué tal…!

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Palencia, la provincia española más atrevida a la hora de vestir

Más de la mitad de las palentinas apuesta por arriesgarse al comprar moda

Beneficios de las encimeras Neolith

Destacan por su resistencia frente a los rayones y el efecto del calor

Cinco ideas para transformar un salón sin obras

Debemos alejarnos de un cambio completo y apostar por retoques de gran impacto

Reverastrol

La molécula anti-edad de la que todo el mundo habla

La historia detrás de Converse

Una marca centenaria que mantiene su éxito
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris