Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Belleza   Aniversario   Fridda Dorsch  

Fridda Dorsch cumple 35 años

Cosmética española con un 90% de ingredientes activos naturales y orgánicos
Ana Ruiz de Infante
viernes, 8 de junio de 2018, 07:23 h (CET)

0806181

La firma española Fridda Dorsch está de enhorabuena, este año celebra sus 35 años en el mercado de la dermocosmética basada en activos vegetales.


Han pasado ya varios años desde que su fundadora emprendiera este reto, ahora sin duda se podría decir que fue toda una visionaria , en aquella época no se oía hablar de la cosmética orgánica, activos vegetales, ni menos aún de parabenos, sulfatos, siliconas … Lo cierto es que el tiempo le ha dado la razón, ahora esta tendencia arrasa en el mundo de la cosmética.


Parece ser que el inicio de una enfermedad autoinmune que le provocaba un envejecimiento prematuro fue el detonante para que Ana Fridda Dorsch se pusiera manos a la obra, decidió estudiar con el objetivo de descubrir las claves para mitigar los efectos de su dolencia y fue así como se doctoró en Medicina Natural por la Universidad de Florida. En 1983 funda los Laboratorios Fridda Dorsch, rodeada de un equipo de tan sólo cinco personas: ella a la cabeza, una socia, un químico, una secretaria y una vendedora.


El nombre de los laboratorios no sólo proviene de su fundadora, también se llamaba así su abuela, de la que heredó su pasión por esta cosmética saludable y por el cuidado y la salud de la piel.


Hoy el legado de esta mujer ha pasado a la siguiente generación, y son sus tres hijas, Coral, Isabel y Sonia, las que mantienen intactas la filosofía de la marca, 100% familiar y 100% española.


Los dos best sellers de la marca son:


ChampúGo Organic: fue el primer champú anti caída orgánico, con las vitaminas del grupo B que probó su eficacia, además no contiene sulfatos, siliconas, alérgenos ni alcohol. Dicen que es el champú responsable de la densidad y luminosidad capilar de celebrities, estrellas y hasta reinas...

0806183


Sambhala Excellence: un complemento alimenticio que combate el envejecimiento a todos los niveles. Una sola cápsula contiene vitaminas, minerales, oligoelementos, antioxidantes y omega 3, recomendados por los especialistas, para combatir la oxidación y el envejecimiento celular tanto en piel, pelo, uñas, corazón, cerebro y visión.


0806184

Pero además esta firma cuenta con otras líneas de productos en su portfolio:


La gama Farma Dorsch, con un ingrediente activo principal: el factor de crecimiento Epitelial vegetal (EFG), gama especializada en el cuidado de pieles sensibles, atópicas y/o postratamiento.


Fridda Dorsch Stem Cell, cuyo ingrediente activo principal son las células madre de origen vegetal (provenientes de la manzana Spätlauber);


Magic, su línea correctiva antiaging.


FD Hombre: su gama masculina de hidratación y protección.


0806182


Se podría decir que, la dedicación absoluta de esta gran empresa, la búsqueda de fórmulas efectivas para la salud de la piel, el asesoramiento constante de un equipo de dermatólogos, farmacéuticos y cosmetólogos, la utilización de los mejores principios activos naturales, orgánicos y biosostenibles …hacen de este laboratorio líder en el sector, y si además es 100% español, ¿qué más se puede pedir….?. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Redensificación

Conocemos el secreto de la juventud de la mano de la Dra. Gema Pérez Sevilla

Revoluciona tu mirada

Lo último en contornos de ojos

Barefooting o descalcismo, una especie de realidad aumentada

“El descalcismo o barefooting constituye una especie de realidad aumentada”

Cinco trucos para conseguir más luz natural en tu casa

Para crear un entorno perfecto y sentirnos en paz y en calma es muy importante cuidar la iluminación y aprovechar la luz natural

Bluevert La Sagesse

Alta cosmética que proviene de lo más profundo del océano
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris