Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director

Unicef: Mensaje en una tarjeta

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
miércoles, 14 de diciembre de 2005, 23:47 h (CET)
De un tiempo a esta parte asistimos a la pretensión de grupos de presión, de introducir en la legislación internacional a través de Naciones Unidas, la llamada reingeniería social del "género". Una de las cuñas es la llamada educación y sanidad sexual y reproductiva, es decir, justificar el aborto. Desde Hazteoir.org se denuncia que las tarjetas de Unicef sirven para financiar acciones que atentan contra la vida y la dignidad humana, como demuestran informes solventes que las acciones de este organismo favorecen y promueven entre otras cosas: campañas a favor del aborto o de esterilización entre mujeres jóvenes, edición de libros destinados a niños que informan sobre educación sexual-hedonista. La denuncia a la LOE de las asociaciones de padres de alumnos, porque es la puerta para reeducar a los niños en la "diversidad afectivo-sexual" es un botón de muestra de la agenda de género.

Si se nos viene avisando de propuestas en la ONU sobre la limitación de la patria potestad de los padres, para los asuntos de identidad sexual y reproductiva, demuestra que la legislación socialista no es un caso ni aislado ni encapsulado.

La benignidad del mensaje de la Navidad en una tarjeta, que nos legó N.S. Jesucristo, se está utilizando. No resulta ocioso pues, que la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Presidencia, María Teresa Fernández de la Vega, comunica oficialmente que "felicitarán estas Navidades con tarjetas de UNICEF en las que se recuerda que la educación de los niños, y sobre todo de las niñas, es una de las asignaturas pendientes de nuestro mundo".

Si contradictorio es que un gobierno laicista felicite LA NAVIDAD cristiana, no lo es tanto que el bombón envuelto sirva para patrocinar el aborto y la agenda de género. Lo dice claramente la tarjeta de UNICEF: "El propósito de UNICEF es que las niñas vayan a la escuela, asegurándose su permanencia y formándolas para que desarrollen las habilidades necesarias para su éxito en la vida". Educar a las niñas en el desarrollo de sus habilidades, sobran las palabras.

Noticias relacionadas

Hay noticias que rayan el insulto y el desprecio hacia quienes se dirigen. Que son asumidas como una verdad irrefutable y que en ese globo sonda enviado no tiene la menor respuesta indignada de quienes las reciben. El problema, por tanto, no es la noticia en sí, sino la palpable realidad de que han convertido al ciudadano en un tipo pusilánime. En un mendigo de migajas a quien los grandes poderes han decidido convertirle, toda su vida, en un esclavo del trabajo.

La sociedad española respira hoy un aire denso, cargado de indignación y desencanto. La sucesión de escándalos de corrupción que salpican al partido en el Gobierno, el PSOE, y a su propia estructura ejecutiva, investigados por la Guardia Civil, no son solo casos aislados como nos dicen los voceros autorizados. Son síntomas de una patología profunda que corroe la confianza ciudadana.

Frente a las amenazas del poder, siempre funcionaron los contrapesos. Hacen posible la libertad individual, que es la única real, aunque veces no seamos conscientes de la misma, pues se trata de una condición, como la salud, que solo se valora cuando se pierde. Los tiranos, o aspirantes a serlo, persiguen siempre el objetivo de concentrar todos los poderes. Para evitar que lo logren, están los contrapesos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto