Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas:   Series TV   Flooxer   Atresmedia  

La serie 'Looser', de Soy Una Pringada se convierte en el mejor estreno de Flooxer

Está escrita, dirigida y protagonizada por Esty Quesada
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 25 de mayo de 2018, 05:37 h (CET)

Serieloosermediapro

Tan solo una semana después de la publicación del primer capítulo, “Gente de mierda”, “Looser”, la serie dirigida, escrita y protagonizada por “Soy Una Pringada” (Esty Quesada) y producida por Globomedia, se ha convertido en el mejor estreno de un título de ficción en Flooxer.


El mismo día del lanzamiento, “Looser” se viralizó rápidamente en redes sociales y se situó como trending topic en Twitter. El éxito venía anticipado por la emisión del tráiler en Neox, que se pudo ver 5 minutos antes del lanzamiento en Flooxer, y que consiguió un 4,1% de cuota de pantalla, reuniendo a más de 744.000 espectadores. 


En menores de 34 años alcanzó el 7,8% de share, una prueba más de que se trata de todo un fenómeno social entre este sector del público. Además, Neox emitirá cada jueves una pieza exclusiva de “Looser”, coincidiendo con la publicación de cada nuevo capítulo en Flooxer.


La nueva serie, compuesta por seis capítulos de periodicidad semanal, está producida por Globomedia en colaboración con Atresmedia y cuenta con Javier Calvo y Javier Ambrossi en la producción ejecutiva. Los actores Brays Efe y Mariona Terés, los artistas Milo y Jedet y la cantante Gisela configuran el reparto de “Looser”, donde se producirán sorprendentes cameos y participarán numerosas caras conocidas.


Con su primera serie, a medio camino entre la autobiografía y la ficción, “Soy una Pringada” busca expandir, completar y contextualizar su universo cultural, repleto de referencias a los grandes iconos de los 80 y 90, y con un lenguaje propio que ya hablan jóvenes de todas las edades. 


Esta semana la plataforma ha estrenado el segundo capítulo que lleva por título “Marco Polo” y que incorpora a Jedet y Brays Efe al coral reparto de la ficción.


Capítulo 2: ‘Marco Polo’

Después de tener “pelea física” con Luz, Pringada tiene que ir a terapia. A la dinámica de grupo, dirigida por el extravagante terapeuta Juan Paul (Brays Efe), le acompaña su inseparable Milo. Allí conocerán a Xadette (Jedet), una “mujer complicada”. Los tres se volverán inseparables. A la salida, Pringada se reencontrará con alguien muy especial…

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Frank Blanco cierra un ciclo en 'Zapeando' para iniciar nuevos proyectos

Tras seis años al frente del programa de laSexta

Eneagramas y perfiles profesionales en La Casa de Papel

Analizamos las características de los personajes en otro ámbito: el laboral

​Realización televisiva de retransmisiones deportivas

Carmen Varela nos brinda su opinión

"El Caso Alcàsser"

La docuserie está disponible en Netflix desde el pasado viernes

Big Little Lies vuelve con su segunda temporada el próximo diez de junio

​Creada y escrita por David E. Kelley y con historia del propio Kelley y Liane Moriarty
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris