Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
Etiquetas:   Vivienda   Tendencias   Alquiler   Pisos  

6 tendencias inmobiliarias que marcarán el mercado en los próximos meses

Los precios seguirán en aumento
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de abril de 2018, 06:35 h (CET)


Realtor3182376 960 720

¿Seguirá subiendo el precio de la vivienda? ¿Y el del alquiler? ¿Cuál serán las últimas novedades tecnológicas en materia de promoción? Garantify analiza cuáles serán las principales tendencias del sector inmobiliario en los próximos meses.


1. El precio de las casas seguirá subiendo

Tal y como se destaca desde Garantify, el precio de las viviendas en venta va a ser creciente en los próximos meses, aunque se prevé que seguirá de manera muy suave.

Sin embargo, se prevé que el alquiler se consolide.


2. Viviendas de segunda mano, las propiedades más vendidas

Entre las propiedades que más se venden se encuentran las viviendas de segunda mano. Y, al parecer, la tendencia va a continuar en este sentido. Normalmente, resultan las más económicas.


3. Tres habitaciones, es lo preferido

En cuanto a la distribución, los pisos más buscados son aquellos que tienen 3 habitaciones. Es la preferencia ideal de los usuarios.


4. Proyectar la vivienda al extranjero a través de un buen marketing digital

La internacionalización del sector inmobiliario es una realidad latente gracias al marketing inmobiliario online. En los últimos años, se percibe un aumento en la compra de viviendas en España, por parte de inversores extranjeros. Tal y como se destaca desde Garantify, la península Ibérica tiene uno de los climas más atractivos entre los otros países de Europa, por lo que los extranjeros son un público objetivo cuando se trata de obtener segundas residencias. Por este motivo, es vital promocionar la vivienda gracias a una buena campaña de markeging digital.


5. La evolución tecnológica crea nuevas tendencias en promoción

Las nuevas tecnologías han revolucionado todos los sectores y, cómo no, el sector inmobiliario también ha sufrido esta revolución. De hecho, ha surgido un nuevo sector en torno a esto, el proptech. Esto ha hecho que se creen nuevas técnicas de promoción y difusión de la información. La accesibilidad que permite el smartphone es una de las tendencias inmobiliarias más importantes en la actualidad.


6. Filosofía española de comprar

España es un país de compradores con buena demanda. La filosofía del habitante español suele caracterizarse por pretender adquirir su vivienda, especialmente si se trata de su hogar. Invertir en la adquisición de casas es una de las tendencias inmobiliarias que se mantiene constante en el país.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El perfil financiero de la Generación Z: Digitales, planificados y ahorradores

El 89% de los centennials declara que planear su futuro financiero los hace sentirse empoderados

Prueba la fórmula de ahorro: “pagarte a ti primero”

Si eres de los que apenas consigue ahorrar a pesar de los esfuerzos, quizá deberías cambiar de estrategia. ¿Y si te pagas a ti primero? ¿Qué es esto? Livetopic, una startup gallega, nos cuenta en qué consiste ayudándote a ahorrar más y mejor

Cómo facilitar la gestión del transporte internacional

Al contratar empresas transitarias, se cuenta con un aliado en el proceso de importar y exportar

Consejos para invertir en 2019

Analistas anticipan un año de alta volatilidad, marcado principalmente por la situación económica que vive Estados Unidos.

Bancos españoles: Cinco puntos clave para 2019

La consolidación continúa
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris