Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Remitido   Jardín   Diversión  

¿Merece la pena tener una cama elástica en nuestro jardín?

Los precios han bajado mucho en los últimos meses
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de abril de 2018, 06:26 h (CET)

Ahora que el buen tiempo está cerca muchas de las distintas familias que cuentan con un jardín en su hogar se empiezan a plantear invitar a sus amigos y familiares a disfrutar de una fantástica barbacoa o una fiesta por todo lo alto mientras se disfruta de la luz de la luna y las estrellas.


En muchos sitios podemos observar como incluso algunos jardines cuentan con camas elásticas para los más pequeños de la casa, donde poder pasar un rato divertido y disfrutar del verano con sus amigos mientras saltan y hacen acrobacias en el aire, estas atracciones son un factor de ocio muy importante y muy querida entre los más pequeños del hogar.


Si siempre hemos querido tener una cama elástica propia, ahora es el mejor momento para hacerse con una, ya que los precios han bajado mucho en los últimos meses, de este modo no tendremos que hacer un desembolso muy elevado para poder disfrutar como si fuéramos pequeños.


Pero, ¿Qué debemos de tener en cuenta antes de hacernos con una?

Existen muchas variedades distintas y dependiendo del uso que le vayamos a dar podremos elegir entre unas y otras, lo que varía principalmente es la gama del artículo y las características que tenga cada persona, de este modo se puede ofrecer al usuario final un uso totalmente distinto entre cada una de ellas.


El peso que soportan es otro factor importante a tener en cuenta, y claro está, no va a costar lo mismo una cama elástica que soporte 50 kilos de peso con otra que soporte 70, ya que los materiales para su construcción son distintos además de que tienen que ser reforzados.


La seguridad que nos aporte es otro factor clave, de este modo podremos evitar posibles accidentes, un factor a tener en cuenta es que a su alrededor tengan una cortina, de este modo no podrás caerte hacia fuera y se reducirá mucho la probabilidad de lesión.


Durante el mal tiempo y la temporada de lluvias no nos interesa tenerla fuera, por lo que pueda ser montada y desmontada de una forma fácil y sencilla es bastante importante, algunas de ellas se pueden plegar de modo que ocupan el mínimo espacio en nuestro almacén o garaje.


Que tenga los requisitos europeos recomendados nos garantizará que ha superado todas las pruebas necesarias para poder usarla sin ningún tipo de problema, estas normas están estipuladas en los artículos EN 913:2008 y EN 13219:2008, dentro del apartado de instrumentos para la realización de gimnasia.


Por último, y no por ello menos importante, debemos comprobar que cuente con almohadillas de seguridad y los marcos estén debidamente acolchados, ninguno quiere que cuando se está cayendo después de un gran salto lo hagamos sobre metal, esto podría ocasionar que nos rompamos un hueso y acabemos en el hospital, necesitando de una larga recuperación y pudiendo en el futuro tener miedo a volver a usar esta cama elástica, por lo que habríamos gastado una cantidad de dinero en algo a lo que no le daríamos el uso necesario.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las tendencias en ventanas para 2019

La automatización de los hogares inteligentes es una tendencia en aumento

Cómo transformar y actualizar un piso con más de 40 años

El parque de viviendas en España tiene una edad media de 45 años

Decora el baño con flores

Muchas veces el baño es un lugar que no nos acaba de convencer en cuanto a decoración, no sabemos muy bien qué colocar en él.

Cristina Galmiche inaugura un nuevo centro Médico-Estético

Un nuevo espacio de belleza en la Milla de Oro madrileña

Tendencias para decorar en esta Navidad

La mayoría de los españoles elige este puente para decorar su hogar y el 26% realiza reformas para adaptar su casa a éstas fiestas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris