Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Anillos   MATRIMONIO   Bodas   Remitido   Publirreportaje  

El anillo más importante de tu vida

¿Estás pensando pedir matrimonio a tu pareja y no sabes cómo escoger el anillo perfecto? Aquí encontrarás una pequeña guía para orientarte
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de marzo de 2018, 06:35 h (CET)

2103anillo

Aunque nos parezca mentira todavía existen personas románticas que deciden pedir en matrimonio a su pareja con un elegante anillo de compromiso y de rodillas en una fiesta delante de amigos y familiares. Para algunos esto les puede parecer algo ñoño y del pasado pero, si eres de los que estás en pareja, debes saber que a muchas mujeres todavía les gustan este tipo de declaraciones.


El romanticismo no ha muerto y es realizar una pedida de mano es una manera de demostrar a esa persona que la quieres y que pasar el resto de vuestra vida juntos es el objetivo a conseguir. Una fiesta de pedida de mano no sería nada si no hay anillo de compromiso y pedida de rodillas. Ese anillo que le entregarás al amor de tu vida es el anillo más importante ya que, si ella dice sí, el siguiente paso ya es la boda y estar juntos siempre.


Comprar el anillo perfecto no es ir a una joyería, ver un anillo que te guste y ya, depende de diferentes factores.


Piensa en sus gustos

Hay muchos y diferentes anillos de compromiso entre los que elegir en https://joyeriamdm.com/anillos-de-compromiso/. Escoger el perfecto depende de muchos factores diferentes. Depende, sobre todo, de los gustos que tenga ella. Al fín y al cabo es la que se lo va a poner.


Es importante pensar en los gustos de la pareja para que el anillo que se compre sea el ideal para esa persona. Si a ella le gustan las piedras pequeñas y le compras un anillo con un pedrusco grande no le va a gustar. Joyeros expertos en anillos de compromiso explican que cuando una persona quiere comprar un anillo le hacen muchas preguntas sobre la persona a la que se lo van a regalar, de esta manera, se hacen una idea de cómo es y cuáles son sus gustos. Así es más sencillo escoger el anillo perfecto. Que un profesional te de consejos sobre qué clase de anillo será el más adecuado tiene mucho valor porque te ayudará a acertar.


Conviértete en un auténtico detective

Es evidente que la idea es dar una sorpresa a tu pareja e ir a comprar el anillo sin que ella se entere. Pero para acertar con la elección tendrás que convertirte en un auténtico detective. Deberás preguntar intentando no levantar sospechas para conseguir averiguar qué clase de anillo será el perfecto.


Pregunta a familiares y amigas. Ellas lo saben todo. Seguro que más de una vez han hablado del tema y saben lo que a tu pareja de gusta. Aunque esto puede ser un arma de doble filo. Hoy, los anillos de compromiso, se llevan más que solo en eventos importantes como un complemento elegante. Quien tiene uno quiere lucirlo. Las madres y amigas te recomendarán el típico anillo con gran piedra que destaque por encima de todos pero si se quiere lucir todos los días puede que ésta no sea la mejor elección. Antes de comprar piensa bien.


Qué clase de piedra vas a escoger

Para elegir la piedra adecuada hay que pensar en el corte que es la forma que tendrá la piedra. Los expertos dicen que el corte es lo que define la belleza que tendrá la piedra y por eso es una decisión importante.


Algunas personas no escogen diamantes como elección para su anillo de compromiso, les gustan otro tipo de piedras que aporten algo de color al modelo. Esto va en gustos. Los expertos indican que un diamante incoloro tiene mucho valor. Pero las tendencias ya no son lo que eran.


Finalmente y muy importante es el precio. En algunas joyerías puede marcarse dependiendo de los quilates que tenga. Si tiene menos, más barato y así. De esta manera conseguirás un anillo que se ajuste a tu bolsillo. 
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Barefooting o descalcismo, una especie de realidad aumentada

“El descalcismo o barefooting constituye una especie de realidad aumentada”

Cinco trucos para conseguir más luz natural en tu casa

Para crear un entorno perfecto y sentirnos en paz y en calma es muy importante cuidar la iluminación y aprovechar la luz natural

Bluevert La Sagesse

Alta cosmética que proviene de lo más profundo del océano

El poder de una buena imagen y cómo las redes sociales influyen a la hora de escoger las vacaciones de los españoles

Olvídate del pelo encrespado este verano

Nueva técnica para alisar el cabello
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris