Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Televisión y Medios

Etiquetas:   Series TV   Recomendaciones   FICCIÓN   -   Sección:   Televisión y Medios

13 series imprescindibles para entretenerse en 2018

La ficción de televisión viven su edad de oro particular
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de febrero de 2018, 07:00 h (CET)

13series2102

Las series presumen de directores de primer nivel, intérpretes de cine que se pasan a la pequeña pantalla, planos que podrían optar a los Óscar y sobre todo audiencia, mucha audiencia. Las ofertas de los operadores como Movistar, Netflix, HBO o Amazon cada vez son más elaboradas. Y 2018 no va a ser una excepción.


La plataforma ysi.si nos desvela cuáles serán las series que nos mantendrán en alerta durante este 2018. Y no solo eso. En su sección de tendencias también hablan de cine, deportes, música, etc…



Mira lo que has hecho (Movistar): Creada y protagonizada por el cómico Berto Romero, por lo que las risas están aseguradas. Durante los seis episodios –de 30 minutos– expone, junto a la actriz Eva Ugarte, cómo afecta la paternidad a una pareja.



Good Girls (NBC): Una mezcla entre ‘Thelma & Louise’ y ‘Breaking Bad’. Tres madres con problemas económicos quieren poner fin a su calvario de no llegar a fin de mes y para ello organizan un robo…



Félix (Movistar): Un escritor argentino –Leonardo Sbaraglia– residente en Andorra sigue la pista de una exótica mujer. Pero ella desaparece inesperadamente. Así plantea Cesc Gay su siguiente proyecto después de ganar el Goya por ‘Truman’.



Élite (Netflix): La nueva serie española de la plataforma de Reed Hastings presta atención al público juvenil. El colegio más exclusivo de España acoge a tres alumnos de clase obrera. La tensión se agrava cuando se produce un asesinato.



Matar al padre (Movistar): En Font Vella de Can Cata (Barcelona) transcurre toda esta historia de ficción, centrada en la familia y protagonizada por Gonzalo de Castro. La dirección tiene sello femenino, de la mano de Mar Coll.



Jack Ryan (Amazon): El personaje creado por el escritor Tom Clancy en 1984 ‘deja’ el cine para pasarse a un nuevo formato. John Krasinski será el protagonista principal, asumiendo el rol de Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine.



Gigantes (Movistar): Enrique Urbizu regresa a la dirección pero esta vez a la pequeña pantalla, con la idea de contar una relación de amor y odio entre los hermanos, una lucha por liderar el clan familiar. Vuelve a llamar a su actor fetiche, José Coronado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Más de 10 millones de espectadores vieron el España-Portugal

Telecinco lidera el día seguida de Cuatro

España, el país europeo que más ve Netflix fuera de casa

Aeropuertos y aviones, trenes, autobuses, cafeterías y restaurantes y la playa, son los lugares favoritos

Maggie Civantos vuelve a 'Vis a Vis' para su cuarta temporada

Se incorporará muy pronto al rodaje, que comenzó la pasada semana

Divinity estrena ‘De mayor quiero ser…’, un programa para inspirar a la nueva generación de niñas

Cuatro entregas basadas en casos de éxito profesional

La serie 'Looser', de Soy Una Pringada se convierte en el mejor estreno de Flooxer

Está escrita, dirigida y protagonizada por Esty Quesada
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris