Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Tendencias   Irina  

El fenómeno de Irina Shayk

En el 2004 ganó el Miss Cheliabinsk y tan solo un año más tarde ya trabajaba en París
Victoria Fuentes
lunes, 6 de agosto de 2012, 08:18 h (CET)

6ago12irina
Irina Shayk es una modelo rusa que vio la luz del estrellato de la mano de su trabajo con la revista Sport Illustrated. Nacida en un pequeño pueblo de Rusia, a más de 1.800 kilómetros de Moscú, su vida dio un vuelco de 360 grados cuando a los 18 años se apuntó a una escuela de modelos. Por supuesto, los profesores inmediatamente se fijaron en su gran talento.

Así, en el 2004 ganó el Miss Cheliabinsk y tan solo un año más tarde ya trabajaba en París. En el 2007 fue cuando se convirtió en la estrella de Sport Illustrated y desde entonces su fama no ha hecho sino crecer.

Firmas como Lacoste, Guess, Morellato e Intimissimi la han elegido para que pusiese rostro a sus campañas. Como se puede presuponer, también ha acaparado las páginas de revistas como Vogue, Marie Claire y Elle, para esta última posó desnuda y cubierta con cristales Swarovski, una cubierta que le ha dado la vuelta al mundo.

Recientemente, en una entrevista concedida a la RTVE la modelo afirmó que estaba en una de las mejores etapas de su vida. Y es que además de que el trabajo va viento en popa y a toda vela, su relación con Cristiano Ronaldo también se afianza. Lo único que le pesa es andar siempre con la maleta a cuestas, donde afirma que nunca pueden faltar sus joyas y los zapatos (si también eres fan de los zapatos, en http://www.zapatos.org/xti/ encontrarás las últimas tendencias).

Una de azúcar y otra de sal: Su paso por Blanco y Replay


6ago12irina3
Hace muy poco Irina Shayk posó para Blanco, fundamentalmente para promocionar su colección de bikinis. Una campaña que no causó todo el impacto que se esperaba ya que la impronta tropical y las prendas que usó no iban muy de la mano del estilo exuberante de la modelo.

No obstante, su trabajo para Replay es toda otra cosa. Para celebrar el 30 aniversario de la firma italiana, esta modelo posó en topless junto a Vinnie Woolston. El resultado son unas imágenes muy eróticas donde los jeans ocupan un lugar preponderante. Todo se ve natural y muy desenfadado.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Tendencias para decorar en esta Navidad

La mayoría de los españoles elige este puente para decorar su hogar y el 26% realiza reformas para adaptar su casa a éstas fiestas

Belleza a domicilio

Styleprivé, la nueva plataforma online que te lleva a casa servicios de peluquería, maquillaje y estética

Los accesorios de belleza, alcanzan gran demanda en el mercado de la estética femenina

Estos innovadores elementos han dejado con la boca abierta a más de uno

Mascarilla “especial noches cortas”

Multicorrección suprema: Arrugas, Firmeza y Luminosidad

El secreto para una piel de 10 está a tus pies

Las sal es un excelente cosmético natural
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris